“Excelente para la estación de autobuses”
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Hotel H2 Granada
Ocupa el puesto n.º73 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 febrero 2014

Ubicación no mejorable respecto a la estación de autobuses, fácilmente accesible desde el centro en taxi (de noche unos 7€), recepción disponible y amable, precio estupendo para una habitación triple en fin de semana.
El único lado negativo fue que llamé para preguntar si se podía cenar cerca, y me contestaron que el restaurante recomendable más cercano estaba a 2 kilómetros, dirección centro, y eso que el hotel tenía servicio de habitaciones y cafetería en la que podríamos haber cenado, probablemente mejor que en el bar enfrente de la estación de Adif donde terminamos cenando. Aparte de eso, resultó ser mucho mejor que esperábamos por el precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que está bien.Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación porque aunque no esté en el centro,tienes el autobús en la puerta y es la mejor opción ya que no se puede circular por el mismo.
Lo único un poco menos bueno q puedo decir es q la habitación para cuatro es pequeña y mis hijos xq son chicos q si no hubiera sido complicado para dormir pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

He pasado unas mini-vacaciones de Enero en este hotel y empiezo a opinar con las cosas buenas:
A pesar de que no está centrico, tiene muy buenas combinaciones de bus para ir al centro, justo al lado del hotel y delante de la estación de autobuses de la ciudad.
Es un hotel relativamente barato para un 4 estrellas.
La habitación nos gustó mucho: amplia,cómoda,moderna y con un baño muy nuevo y una ducha enorme.
A nosotros nos ofrecieron habitación de fumadores a pesar de que no quisimos.
El desayuno copioso,variado y aceptable sin ser de lujo.

Y ahora las cosas que no nos gustaron:
La cena mala. De mala calidad (no confundir con que estuviera en mal estado) para ser un hotel de 4 estrellas.Te dan a elegir dos platos, pero en general, excepto dos platos que recuerdo, el resto muy insulso y poco trabajados para, repito, un hotel de 4 estrellas.
Y un pequeño detalle que puede parecer tonto, pero que a nosotros nos chocó: un día desayunando, una persona del personal del hotel estuvo comentando un buen rato sus cosas a voz en grito con alguien mas del personal, y la verdad no venía a cuento enterarnos todo el comedor, de todos los detalles de su vida personal.
Por lo demás el resto del personal del hotel fue amigable y nos ayudó en las dudas que tuvimos.

Había leido en algun comentario que a este hotel le sobra una estrella, y estoy bastante de acuerdo.
Por las comunicaciones,la habitación y (exceptuando el detalle mencionado) el trato del personal, repetiría el hotel, pero sin cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre aconsejo habitaciones de no fumadores, a pesar de que una persona fume. Huelen mejor y ti...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Estuve solo una noche y no pude, disfrutar mucho de él, lo que experimente me gustó, tanto el trato personal, la limpieza, la amplitud de la habitación, el baño, y la bañera que es Olimpica, al ser tan grande te duchas muy cómodamente, lo único que tendrían que hacer es cambiar la tele que ya es un poco antigua. Situado cerca de la autovía y junto a la estación de bus. Se suele encontrar aparcamiento fácilmente, aunque te sueles encontrar algún gorrilla. Para lo que costó lo veo con buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo AC que mantiene su estructura sin haberse actualizado.
Habitaciones grandes, espaciosas, cama cómoda y servicio aceptable.
Desayuno normal sin detalles.

Hotel aceptable para pasar un par de noches, alejado del centro. Si se quiere visitar la ciudad, quizás es mejor otras opciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1,3 km

Información adicional sobre el Hotel H2 Granada

Dirección: Avenida Juan Pablo II 35 | Esquina C/ Polibio, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 41 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada