“Bueno para viaje de negocios ”
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Hotel H2 Granada
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Granada
Durango, España
“Bueno para viaje de negocios ”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitaciones limpias y buena calidad de sueño. Desayuno de buffet normal, escaso considerando ser un 4 estrellas. Las televisiones son antiguas (de tubo) y sólo tienen canales básicos.
Wifi iba correctamente.
Ubicación: si viajas en bus, perfecta porque está al lado. Pero el centro de Granada está a 45 min andando.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es inmejorable.
Desde la atencion de la recepción hasta la limpieza y comfort de las habitaciones y el desayuno.
La ubicacion es perfecta, el hotel tiene parking y el bus para ir al centro para a media calle.
Repetiría sin pensarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado unas breves vacaciones en este hotel y al final nos fuimos tras la primera noche. Para empezar pedimos una habitación de NO fumadores, cual fue nuestra sorpresa al llegar a nuestra habitación que olía a tabaco que tumbaba, y para quien no fuma, es bastante desagradable la mezcla entre ambientador a limón y el humo del tabaco. Además, tuvimos que avisar de que nos faltaban toallas porque solo pusieron una grande y 3 pequeñas. Amablemente les pedimos que nos cambiaran de habitación, ya que no era lo que habíamos reservado y nos dijeron que imposible, que estaba todo lleno...pero si yo reservo mi habitación, ¿cómo es posible que no la tengan disponible? El servicio correcto pero bastante seco, la verdad. La cama mala de narices y pequeña para ser un 4 estrellas, he estado en hoteles de 3 con mejor servicio y una habitación bastante más grande y cómoda. Lo mejor fue el desayuno, un buffet muy cutre en el que cada dos por tres fallaba la tostadora o la máquina de café...en fin, no lo recomiendo en absoluto, seguro que hay mejores opciones igual de baratas y más céntricas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Delft, Países Bajos
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación no mejorable respecto a la estación de autobuses, fácilmente accesible desde el centro en taxi (de noche unos 7€), recepción disponible y amable, precio estupendo para una habitación triple en fin de semana.
El único lado negativo fue que llamé para preguntar si se podía cenar cerca, y me contestaron que el restaurante recomendable más cercano estaba a 2 kilómetros, dirección centro, y eso que el hotel tenía servicio de habitaciones y cafetería en la que podríamos haber cenado, probablemente mejor que en el bar enfrente de la estación de Adif donde terminamos cenando. Aparte de eso, resultó ser mucho mejor que esperábamos por el precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que está bien.Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación porque aunque no esté en el centro,tienes el autobús en la puerta y es la mejor opción ya que no se puede circular por el mismo.
Lo único un poco menos bueno q puedo decir es q la habitación para cuatro es pequeña y mis hijos xq son chicos q si no hubiera sido complicado para dormir pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada