“IMmpresionante!!. Gracias France y por supuesto, a todo el equipo.Un saludo desde Asturias.”
Opinión sobre Hotel Casa 1800 Granada

Hotel Casa 1800 Granada
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 27 mayo 2011

Descubierto por casualidad antes de abrir al publico..(bendita casualidad)...Tuvimos las suerte de "estrenar" el Hotel.. reservé dos habitaciones para el primer fin de semana que iban a abrir( con lo cuál además tenían unas ofertas por apertura geniales)...tenía mis reservas en cuanto al hotel porque me había dejado llevar por unas fotos enviadas por la responsable del "futuro" hotel y no sabía si me iba a equivocar al escoger este en concreto. Eramos dos parejas y nosotros viajabamos con un niño de tres años y medio así que esperaba no equivocarme.

Llegamos a Granada y mi sorpresa fué mayúscula cuando nos situamos en la entrada del hotel...es precioso!! .Cuando subimos a nuestra habitación no me lo podía creer (si no recuerdo mal era la nº 15, que además es la de la foto que teneis aquí publicada) la habitación era muy grande y con una decoración exquisita.Posteriormente el Domingo , antes de irnos, France nos enseñó la mayoría de las 25 habitaciones,incluyendo la suite y la verdad es que todas son distintas pero no os preocupeis sea cual sea la que os toque estareis encantados.
El desayuno es muy bueno ,no tiene demasiada variedad ya que es tipo buffet frio pero lo que tiene es de gran calidad.
Mi rincón favorito del hotel.. creo que me quedaria con el patio de la fuente o quizás con un salón donde tienen un espacio con sofás y maquina de café y bolleria,refrescos,etc abierto todo el día (te sirves tu mismo) y en el cuál pasamos unas cuantas horas con nuestros compañeros de viaje charlando después de haber pasado todo el dia por Granada.
El fin de semana en el hotel fue como si lo pasasemos en casa de unos amigos.Era como estar en casa...y menuda CASA.

Lo dicho no me cansaré de recomendarlo!! ...Ni de repetir!!

Salomé M. V.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2011

Super recomendable!!!!!!!!!!!.................... Fantástico en todos los aspectos, especialmente en la amabilidad del trato recibido, lo "coqueto" de sus interiores y la ubicación, ya que estando en el mismo centro bullicioso de Granada, el hotel resulta super tranquilo a la hora del descanso. Se encuentra a un pasito de todo andando (incluso de la cuesta que da acceso a la Alhambra), y tilas paradas de taxi y autobuses estan muy cerquita. Hemos estado muy a gusto, casi como en casa. Por cierto, la idea de la merienda que ofrecen todos los días a eso de las 7 de la tarde es fantástica, especialmente si viajas con niños; tomar un café o un refresco en el patio interior es una auténtica delicia. En ´resumidas cuentas, nuestra ENHORABUENA para la gente que gestiona este hotel!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2011

Buena situación, a tocar de Plaza Santa Ana. Ambiente muy relajado, con un patio para pasar un rato tranquilo y descansar del ajetreo de la ciudad. Trato magnífico, para hacerte sentir como en casa. Decoración estilo barroco moderno, con los detalles muy cuidados y vocación por ofrecer el mejor servicio. Wifi en todo el hotel, y ordenador en la sala de estar. Por la tarde ofrecen fruta y café (nespresso) para servirse un mismo.
Resumiendo, un lugar ideal para aprovechar no sólo la estancia en la ciudad sino también la estancia en el hotel.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

Es sin duda uno de los mejores hoteles que he visitado. Nada mas llegar al hotel y por cortesia de este te ofrecden una variedad de refrescos y aperitivos para descansar del viaje, cortesia que dura toda la estancia. La decoracion es fantastica, hace sentir mas la magia de Granada. Las habitaciones limpias, sin ruidos. El desayuno variado con unas magdalenas espectaculares, zumos naturales, embutido iberico, una gran variedad de fruta fresca...La ubicacion perfecta a unos metros de sacromonte, desde el hotel se puede ver la alhambra. Pero sin duda lo mejor es la amabilidad y el trato del personal siempre pendiente de que no te falte nada y que tu estancia sea lo mas comoda posible.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2011

Recomiendo este hotel a todo el mundo que quiere vivir unos dias de cuento de princesa. La habitación era preciosa, cuidado hasta el mas mínimo detalle,los trabajadores muy amables , dispuestos a agradar a todo el mundo y la situación perfecta para conocer granada.
Yo me fui encantada..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines
N.° 6 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Dirección: Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 89 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVII totalmente restaurado. El edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época. En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra. Asimismo, la Casa cuenta con patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades. Ademas, la Casa goza de un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo que su estancia sea especial e inolvidable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaicín y a los pies de la Alhambra. En las inmediaciones existe una amplia oferta de museos, teatros, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Room Mate Granada