Hotel Casa 1800 Granada
  • Restaurante
117 US$
107 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
110 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
73 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
83 US$
73 US$
Agoda.com
1.950 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Todo magnífico, el personal súper amable, las habitaciones no muy grandes pero geniales, y el detallazo de la merienda gratis está muy bien, el buffet de desayuno es pequeño pero tiene de todo y muy rico. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Pasamos un fin de semana de noviembre en Granada y nos alojamos en este hotel.
El personal de la recepción (2 chicas y 1 chico) es encantador y nos resolvieron todas las dudas (lugares de visita, bares de tapas, recorridos…)
La ubicación del hotel es inmejorable en pleno centro cerca de todo los puntos de visita.
Tanto las instalaciones del hotel, como la habitación nos encantaron por su estilo y decoración.
Por las tardes nos incluian una merienda.
Muy recomendable si lo que buscas es un hotel con encanto, sin duda cuando volvamos a Granada repetiremos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Conociamos el de Sevilla, y nos habian gustado mucho algunos detalles y decidimos repetir.
Fue una estancia muy agradable, las habitaciones muy comodas y limpias y el personal muy disponible. Sin dudar recomendable

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Muy buen hotel, buena habitación y mejor servicio. Ideal para el que quiere algo distinto a lo habitual. Está ubicado en el Albaycin, en una zona perfecta para visitar Alhambra y el centro de Granada. El servicio inmejorable, con muchos detalles y buenas recomendaciones. Francamente encantador.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

El Hotel Casa 1800 GRANADA es un hotel realmente magnífico, con staff administrativo/gerencial de alto nivel, con una atmósfera irradiante de cordialidad y buena voluntad, y donde praticamente todo funciona a una relación calidad-precio irreparable y gratificante.

Desafortunadamente, ya no podemos decir lo mismo sobre el Hotel Casa 1800 SEVILLA, de la misma cadena, donde estuvimos por un período de de 4 noches, después de nuestra estancia en el Casa 1800 GRANADA, también por 4 noches.

Y viva la diferencia !

Regina & Sergio