Hotel Casa 1800 Granada
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
198 US$
162 US$
195 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
139 US$
118 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
1.926 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Hotel recomendable 100%.

Si vuelvo a Granada probablemente me vuelva a hospedar en este hotel. Me ha parecido un hotel con mucho encanto, localización perfecta a los pies de la Alhambra y al comienzo del Albaicín. La estructura de casa antigua con patio dentro, junto con el silencio y el relax que se respira en el ambiente me recordaba mucho a los Riads de Marrakech.

Mi pareja y yo nos hospedamos en el una doble superior y la habitación estaba muy bien y limpia, ninguna pega destacable. El personal de recepción impecable y con buenas recomendaciones para sitios donde comer y sobre como moverse en la ciudad (nos recomendaron dos: Oliver y Cunini por la zona centro y las estrellas de san nicolás en la zona del Albaicín, probamos Oliver y salimos muy satisfechos).

Cosas quizás a mejorar, que el acceso con el coche no resulta accesible y tienes que dejarlo aparcado en el parking, pero bueno son 5min y tienen convenio con el hotel.

Lo dicho, una grata experiencia en un hotel de mucha categoría.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior que yo seleccione estaba muy bien. Limpia y espaciosa
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es una perfecta combinación entre lo antiguo y el buen gusto con un mobiliario súper cuidado .Ademas de trato exquisito, con el detalle de la merienda,que posee desde dulces varios a cual más rico , refrescos , zumos , cafés , fruta fresca.
Sin duda el mejor hotel donde alojarse en granada no sólo por su localización

Consejo sobre las habitaciones: La suite 19 es la única que posee bañera de hidromasaje sino pasaría a la Grand suite
Opinión escrita 16 diciembre 2013

merienda gratuita
detalle por ser cumpleaños de mi chica
limpieza todo local
amabilidad del personal
mucho estilo en decoración
detallistas
idílico

albornoz y zapatillas
agua gratuita
céntrico y en zona alambrA

Opinión escrita 14 diciembre 2013

La ubicación del hotel es excelente. Estuvimos en la habitación 26, pequeñita, pero muy bonita y con unas vistas increíbles a la Alhambra. Tumbado en la cama podías ver la Torre de la Vela. La atención del personal es estupenda, sobre todo Jose en recepción. En definitiva, una gran elección para alojarse en Granada.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hotel excelentemente situado. Entrar es un placer a los sentidos con su silencioso patio. Atención de cinco estrellas. Habitaciones cómodas, si bien un poco mal insonorizadas ( llegaron con maletas clientes a la una de la madrugada e irrumpieron nuestro sueño). Es un lugar perfecto, a pocos pasos de la Plaza nueva, al lado de la Alcaiceria, en el mismo paseo del Darro y con vistas a la Alhambra.Volveria a elegirlo.

• Se alojó en diciembre de 2013