“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 124 hoteles en Granada
caracas
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es estupendo. Las instalaciones, la ubicación, la atención; sinceramente no dudaría en volver a Casa 1800 Granada. El personal es muy amable, siempre atento a tus necesidades, se ocuparon de todos los detalles para hacernos una estancia maravillosa. Sirven una merienda en la tarde que vale la pena probar. Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitacion que esta sobre la recepcion y no escuchamos ningún tipo de ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

el hotel es perfecto, combinado con lo rustico y antiguo y el buen gusto del mobiliario, ademas en muy buena situacion, en el comienzo del Albaicín y a los pies de la Alahmbra.
Luego el detalle que no hay en ningun hotel, al menos que yo he conocido, el detalle de la merienda que se da, muy buen detalle por parte del hotel.
El hotel lo recomiendo al 100%, y si vuelvo de nuevo a Granada me volveria a hospedar en este.
hotel

Consejo sobre las habitaciones: al menos en mi casa la habitacion daba a un patio es muy tranquila.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos del 7 y 8 de enero, pedimos una habitación junior suite, esta muy bien para ser un hotel de tres estrellas, de 4 a 6 ponen una merienda gentileza del hotel, solo tiene un inconveniente , que no puedes llegar con el coche ya que esta en una calle peatonal, por eso tiene tanta tranquilidad y so se oye ni una mosca, para el precio que tiene la suite tenia que entrar el desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel recomendable 100%.

Si vuelvo a Granada probablemente me vuelva a hospedar en este hotel. Me ha parecido un hotel con mucho encanto, localización perfecta a los pies de la Alhambra y al comienzo del Albaicín. La estructura de casa antigua con patio dentro, junto con el silencio y el relax que se respira en el ambiente me recordaba mucho a los Riads de Marrakech.

Mi pareja y yo nos hospedamos en el una doble superior y la habitación estaba muy bien y limpia, ninguna pega destacable. El personal de recepción impecable y con buenas recomendaciones para sitios donde comer y sobre como moverse en la ciudad (nos recomendaron dos: Oliver y Cunini por la zona centro y las estrellas de san nicolás en la zona del Albaicín, probamos Oliver y salimos muy satisfechos).

Cosas quizás a mejorar, que el acceso con el coche no resulta accesible y tienes que dejarlo aparcado en el parking, pero bueno son 5min y tienen convenio con el hotel.

Lo dicho, una grata experiencia en un hotel de mucha categoría.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior que yo seleccione estaba muy bien. Limpia y espaciosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel es una perfecta combinación entre lo antiguo y el buen gusto con un mobiliario súper cuidado .Ademas de trato exquisito, con el detalle de la merienda,que posee desde dulces varios a cual más rico , refrescos , zumos , cafés , fruta fresca.
Sin duda el mejor hotel donde alojarse en granada no sólo por su localización

Consejo sobre las habitaciones: La suite 19 es la única que posee bañera de hidromasaje sino pasaría a la Grand suite
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Establecimiento: Hotel Casa 1800 Granada
Dirección: Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVII totalmente restaurado. El edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época. En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra. Asimismo, la Casa cuenta con patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades. Ademas, la Casa goza de un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo que su estancia sea especial e inolvidable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaicín y a los pies de la Alhambra. En las inmediaciones existe una amplia oferta de museos, teatros, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Room Mate Granada