“COMODIDAD”

Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Granada
Alicante, España
“COMODIDAD”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me encantó el trato de los trabajadores, la merienda es un trato excepcional y muy generoso por parte del hotel, la habitación es un poco ruidosa, para mi faltó una insonorización en el dormitorio que es importante, y lo del tema del parking es un problema importante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la JUNIOR SUITE y faltó un poco de insonorización.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Blanes, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

La situación es perfecta, el hotel es muy bonito, cómodo y el personal muy amable, si a ello le unimos un buen precio, es evidente que es una muy buena opción si vas a Granada, yo desde luego si vuelvo a la ciudad, repito Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una superior y estaba muy bien, amplia y buen baño.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es absolutamente precioso, con encanto, tranquilo y está muy bien situado (a diez minutos andando de la Catedral y de la que para mí es la mejor zona de tapeo de Granada). El personal es sumamente atento y encantador. Estoy enamorada de Granada, por lo que voy cada vez que puedo, y pienso volver a hospedarme en este hotel. La limpieza es impecable y sirven una merienda gratuita a media tarde.

Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El sitio es muy céntrico aunque el parking un poco lejos. Taxi y bus a escasos metros. Personal de recepción y limpieza agradabilísimos. Y el edificio es impresionante. Vistas de la alambra desde la cama. La próxima pruebo la suite primera planta. Recomendable de todas todas

• Se alojó en enero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lo mejor, la ubicación. Te permite visitar toda Granada a pié.
El hotel es muy bonito con un patio interior muy agradable. Nosotros nos alojamos en una habitación superior que estaba muy bien y con un baño amplío. El problema es que de la tres noches que nos alojamos, en dos nos duchamos con agua fría (parece que tienen problemas con la caldera). También tienen problemas con la recepción de la TV y muchas veces hacía imposible ver la televisión.
Personal muy amable pero que no pudo responder a los problemas que le planteamos.
A mi parecer me parece un hotel caro aunque pagas su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur son más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Establecimiento: Hotel Casa 1800 Granada
Dirección: Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVII totalmente restaurado. El edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época. En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra. Asimismo, la Casa cuenta con patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades. Ademas, la Casa goza de un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo que su estancia sea especial e inolvidable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaicín y a los pies de la Alhambra. En las inmediaciones existe una amplia oferta de museos, teatros, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Room Mate Granada