Hotel Casa 1800 Granada
  • Servicio de habitaciones
195 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
110 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
73 US$
62 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
73 US$
Hotels.com
1.951 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Corroboro la opinión de Pinchampon. Expresa perfectamente lo que opino de ese hotel. Buen servicio, bonita habitacion. Muy buena ubicación y lo que más nos gustó el patio interior. Una pega, no renovaban las "facilities" del baño. No sé si por descuido o por considerar que bastaban para los dos días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió en todos los sentidos, la ubicación, el servicio y las habitaciones excepcionales. Un hotel con encanto en el centro de Granada que nada tiene que envidiar a otros hoteles de 5 estrellas. Si quieres hacer una escapada romántica y hospedarte en un típico Carmen granadino, esta es sin duda la mejor elección.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Ubicación inmejorable a los pies del Albaicín y a un paso de todo lo que un visitante puede buscar en Granada, desde el acceso a la Alhambra a las zonas de tapas, tiendas, bares... El hotel es precioso, con encanto, cómodo y bien equipado, con un patio interior en el que se puede descansar con el murmullo del agua de fondo mientras te tomas un café en la merienda de cortesía que te ofrecen diariamente. Pero sobre todo destacaría la exquisita atención del personal, profesional pero siempre cercanos y amables, que tuvieron varios detalles con nosotras de los que marcan la diferencia. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Como pedimos dos camas individuales, la ventana de nuestra habitación daba a la entrada del hotel (la parte más estrecha de un patio interior), y eso la hacía un poco oscura, pero es un detalle menor que no nos afectó en absoluto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Lo único que mejoraría dentro del Hotel, sería el desayuno, es escaso y nada diverso,
En genere la el Hotel esta súper lindo, han cuidado cada detalle, esta bien conservado. Se encuentra a pie varios sitios de interés (el centro).
Granda se me hizo un lugar espectacular, seguro regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una Junior Suite y esta espectacular!!!, muy recomendada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Me encantó el trato de los trabajadores, la merienda es un trato excepcional y muy generoso por parte del hotel, la habitación es un poco ruidosa, para mi faltó una insonorización en el dormitorio que es importante, y lo del tema del parking es un problema importante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la JUNIOR SUITE y faltó un poco de insonorización.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja