Hotel Casa 1800 Granada
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
198 US$
162 US$
195 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
139 US$
118 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Cancelon
1.926 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

Mi mujer y yo hicimos una pequeña escapada para visitar la Alhambra y la elección de Casa 1800 no podía haber sido más acertada. Es un lugar encantador, tranquilo, decorado y con gusto y estupendamente atendido por su amable personal. Las habitaciones superiores eran un poco más caras, pero una estándar por 75 euros en pleno Albaycín y con vistas a la Alhambra es un verdadero lujo. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Estamos encantados con el Hotel Casa 1800 Granada. Ubicado en una de las callejuelas del Albaicín pero a un minuto de Plaza Nueva, este pequeño, elegante y coqueto hotel ha cuidado todos sus detalles en cuanto a la decoración. Nuestra habitación, la 19, aunque no tenía vistas era una auténtica preciosidad con techos de madera y jacuzzi. Recomendable totalmente para estancias románticas en un entorno privilegiado. El personal de recepción muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Vi la suite y es de cuento, pero la 19 nos encantó!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Sin duda la mejor habitación en la que hemos estado. Llegamos tarde y nos tenían preparada una sorpresa. ¡Nos habían promocionado a la suite! Al abrir nos quedamos sin palabras. Es preciosa, salón acogedor, habitación enorme con varios espacios y un buen baño con jacuzzi. La Alhambra se ve desde la ventana. La ubicación del hotel es muy buena. Está en el centro pero en una calle muy tranquila. Tiene parking asociado. Un sitio para recomendar y volver...

Opinión escrita 28 marzo 2014

Acabamos de estar en el hotel, y muy recomendable, cogimos una habitación con vistas a la Alhambra, una maravilla y la ubicación del hotel, inmejorable.
Además todos los días, tienes una merienda gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 26 con unas magníficas vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y tranquilo cuando entras notas enseguida una sensación de relax, muy bien situado, el personal que trabaja en el se preocuparon en todo momento de hacer nuestra estancia más cómoda , es de los sitios que no te piensas el volver , repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja