Hotel Casa 1800 Granada
86 US$
79 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

103 US$
93 US$
Saray Hotel(Granada)
58 US$
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
56 US$
Melia Granada(Granada)
102 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

68 US$
66 US$
TripAdvisor
1.960 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amigo a pasar una noche de paso por Granada, y llegamos sobre las 00:30. La chica de recepción fue súper amable y encantadora, nos explicó todo de una forma paciente y agradable, y hasta nos recomendó sitios que aún estarían abiertos después de medianoche, por si nos apeteciera salir. El hotel, maravilloso y encantador. Tenía la sensación de estar metido en una película del siglo XIX. Además, la suite que nos correspondía era exquisita, una maravilla. También el recibidor tenía un encanto muy particular y la sala de estar y el patio interior, espectaculares, con un gusto aparte. Volveremos a Granada, y elegiremos este hotel una y mil veces. Es muy Instagram-friendly, cada rincón es para capturarlo en fotos. El olor a flores frescas al entrar, nos embaucó, es un detallazo tener ramos súper bonitos colocados en todos los rincones, y se agradece el agua en el minibar y en la sala de estar. También ofrecen una merienda gratuita a las 16:30, incluso habiendo hecho el check-out a las 12:00. De verdad que nunca me había sentido tan bien recibido. A la salida, el chico de recepción, encantador también. Gracias, Casa 1800 y enhorabuena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el excelente trato amable y disponibilidad de todo el personal. Todo muy limpio y bien conservado. Mi familia y yo quedamos convencidos de que si volvemos a Granada será al Hotel Casa 1800!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato, limpieza y servicio fantástico. Además, detalle de merienda de cortesía, que por la ubicación del hotel, puedes pasar en cualquier momento a dormir, merendar, etc.
Camas comodísimas.
Y creo que de los mejores calidad precio por su situación, incluso de noche, que no hay que subir calles estrechas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio histórico bellísimo, con rincones de lujo, las habitaciones son muy elegantes, limpias, con gran detalle. El emplazamiento e indicaciones muy buenas. El personal muy agradable, profesional y las recepcionistas, además, encantadoras.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando el fin de semana en Granada y nos decantamos por este Hotel porque nos parecía que estaba en buenísima ubicación y porque es muy bonito. El trato del personal inmejorable, siempre atentos a todo para ayudarte y hacerte pasar una mejor estancia. El detalle de la merienda totalmente gratuito, muy bueno.
Si tuviese que mejorar algo sería el desayuno que no está acorde con el precio y las almohadas que son bastantes incómodas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja