Hotel Casa 1800 Granada
118 US$
110 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
102 US$
88 US$
Hotels.com
63 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
113 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
Orbitz.com
1.964 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciocidad, la suite en la que pasamos la noche parecia sacada de un cuento de hadas, era ideal para una pareja, teniamos un jacuzzi expectacular y la verdad fue un san valentin muy especial

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amigo a pasar una noche de paso por Granada, y llegamos sobre las 00:30. La chica de recepción fue súper amable y encantadora, nos explicó todo de una forma paciente y agradable, y hasta nos recomendó sitios que aún estarían abiertos después de medianoche, por si nos apeteciera salir. El hotel, maravilloso y encantador. Tenía la sensación de estar metido en una película del siglo XIX. Además, la suite que nos correspondía era exquisita, una maravilla. También el recibidor tenía un encanto muy particular y la sala de estar y el patio interior, espectaculares, con un gusto aparte. Volveremos a Granada, y elegiremos este hotel una y mil veces. Es muy Instagram-friendly, cada rincón es para capturarlo en fotos. El olor a flores frescas al entrar, nos embaucó, es un detallazo tener ramos súper bonitos colocados en todos los rincones, y se agradece el agua en el minibar y en la sala de estar. También ofrecen una merienda gratuita a las 16:30, incluso habiendo hecho el check-out a las 12:00. De verdad que nunca me había sentido tan bien recibido. A la salida, el chico de recepción, encantador también. Gracias, Casa 1800 y enhorabuena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el excelente trato amable y disponibilidad de todo el personal. Todo muy limpio y bien conservado. Mi familia y yo quedamos convencidos de que si volvemos a Granada será al Hotel Casa 1800!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato, limpieza y servicio fantástico. Además, detalle de merienda de cortesía, que por la ubicación del hotel, puedes pasar en cualquier momento a dormir, merendar, etc.
Camas comodísimas.
Y creo que de los mejores calidad precio por su situación, incluso de noche, que no hay que subir calles estrechas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio histórico bellísimo, con rincones de lujo, las habitaciones son muy elegantes, limpias, con gran detalle. El emplazamiento e indicaciones muy buenas. El personal muy agradable, profesional y las recepcionistas, además, encantadoras.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos