2.102 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy atentos todos los trabajadores. El desayuno muy correcto con fruta fresca y zumo natural y buen pan. Las infusiones de buena calidad. En la habitación hay una estupenda selección de infusiones y también café con calentador de agua. También una botella de espumoso de cortesía así como toda el agua mineral con gas y sin gas que se quiera. La ducha es sin duda lo mejor. Mucho caudal y sistema de chorros y espacio dentro. El único pero es que la mampara no cierra correctamente y se sale bastante agua. Tienen secador con difusor para pelo rizado y buenos productos de baño y variados. La cama es grande y cómoda. Es mullida, no dura y con edredón y colcha. Habría que poner unos fieltros debajo de las patas de las mesillas de noche ya que es necesario moverlas para poder enchufar cosas y hacen mucho ruido contra el suelo. El armario es estupendo, bonito (como toda la decoración), amplio y con luz dentro que lo hace muy práctico. El hotel es muy tranquilo y todo está muy limpio y nuevo. La iluminación de la habitación es agradable, aunque si fuese posible tener alguna lámpara más pequeña o con menos potencia en las mesitas de noches sería estupendo. Faltaba una silla en mi habitación que era un poco pequeña pero suficiente al ser individual. El suelo de barro es precioso aunque un poco frío para el invierno, pero hay zapatillas y albornoz, así que solucionado. Los coches no llegan a la puerta, pero hay una parada de taxis a 2 minutos caminando así como muchos bares y restaurantes.
Una estancia muy agradable y tranquila en pleno centro de Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas parciales a la Alhambra pero yo no estuve en una de esas.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de calidad y calidez!! El tentempie de la tarde una excelente opcion, la vista hacia la alhambra, las habitaciones y el baño muy confortables.la ubicacion excelente, todo impecable. Volveria sin dudas .

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación e instalaciones. Lo recomiendo completamente. Se puede caminar a todos los lugares de interés. La atención siempre fue excelente y habitación y muy buen tamaño y muy tranquila, ideal para descansar.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, hasta el último detalle nos ha encantado. La decoración y el trato ha sido sobresaliente. Gran calidad del desayuno, las instalaciones y del personal. Todo muy bien cuidado, estilo elegante y funcional.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos la suite 1800 de Granada y 4 habitaciones más el 16 de Junio, nos casábamos y que mejor entorno que la casa 1800!!! Craso error, a las 12:01 pm nos llamarón a la habitación por si estábamos teniendo algún problema con el equipaje, una educada invitación a marcharnos, y el desayuno ..... lo sentimos ha pasado la hora!! Una suite más 4 habitaciones y nos invitáis a marcharnos sin desayunar uno de los días más especiales de nuestra vida??? Sin ni siquiera un detalle en la habitación nupcial... Gracias! Ni repetimos ni aconsejaremos a nadie que os elija. Espero que no vuelvan a borrar este comentario hay que aceptar tanto los buenos como los malos, si no esto pierde veracidad

Fecha de la estancia: junio de 2018