“hotel con encanto pero de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa 1800 Granada

Hotel Casa 1800 Granada
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Granada
Cádiz, España
“hotel con encanto pero de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Hemos estado en este hotel hace dos fines de semana y todo lo que podemos decirles es que es excelente, tanto que a partir de ahora cada vez que vayamos a Granada nos alojaremos en el.
Empezando por el trato familiar que hemos recibido , la señora France preocupada constantemente por que nos sintiésemos como en casa (lo consiguió)
El hotel realmente es lo que se debe denominar un hotel con encanto, desde las zonas comunes a las habitaciones; nosotros estuvimos en la habitación numero 15, podemos decir que descansamos a pierna suelta en una amplia cama que tenía unas almohadas y un edredón de verdadero lujo.
Desayunos en un pequeño y sabroso salón enclavado en la zona baja del hotel con una decoración exquisita donde te sientes muy a gusto y desayunas rico.
Además tienen la deferencia de invitarte a merendar en otro salón o si lo prefieres en un patio perfectamente rehabilitado en el que te encuentras muy relajado con el ruidillo que hace el agua de la fuente
He leído algunos comentarios y es que se refieren al hotel que existía antes de la nueva dirección y de la rehabilitación que se ha hecho, que absolutamente nada tiene que ver con el actual.
Sinceramente os lo recomendamos, creemos que todo el que vaya repetirá. Disfrutarl

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel lo escogimos sin referencias..nuevo, la web, y sobretodo lo bien que hablaban ellos mismos al llamarlos. Así que nos convencieron.

La estancia, tras algún que otro traspies más o menos importante, llamese multa, molestias importantes en la siesta , etc...dio un cambio radical debido al MARAVILLOSO trato de la gestora del hotel, a la que le tenemos que agradecer unos de los fines de semana más inolvidables en mucho tiempo.

las habitaciones son preciosas, totalmente nuevas, y al menos para mi, una de las mejores camas de hotel que he probado, comodísima. Apenas, hay ruido exterior y se descansa muy bien

El desayuno: zumo naranja natural, fresas, cerezas, piña, unas magdalenas increibles, jamon de bellota, embutidos ibéricos....fantásticos...si se puede criticar algo es el salón comedor algo pequeño, pero como dicen a 2 pasos esta el patio del hotel para desayunar.

Ofrecían una merienda a partir de las 16:30 con cafe, refrescos, bollería, fruta,etc hasta bien entrada la tarde, que como reconstituyente tras una larga travesía por Granada sentaba genial.

La localizacion del hotel, al inicio de la Acera del Darro me parece soberbia, a escasos metros de todo y multitud de bares cerca ( paseo de los tristes, plaza nueva, albaicín).

Creo que esta mas a la altura de hotel 4 estrellas, especialmente por la calidad de las habitaciones y el espectacular desayuno, que de 3 estrellas... y de 5 estrellas gran lujo, como gestora y persona, para la Directora del hotel. Es un ejemplo de trato de calidad al cliente para sentirse como en casa.

Está claro que volveré a disfrutar del hotel cuando vuelva a Granada.

Hotel con mayusculas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hemos celebrado nuestro aniversario en este maravilloso hotel y hemos quedado contentísimos, tanto del trato del personal como del hotel en sí, la habitación preciosa, además nos obsequiaron con unos bombones y una botella de champagne por nuestro aniversario, pasamos una velada preciosa. Seguro que cuando volvamos por Granada repetimos!!!

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este hotel es un lujo, su situación en el Albaicin, junto a la Alambra, proximo a la Catedral, nos permitio movernos por toda la ciudad a pie. La decoración del hotel es exquisita, guarda sumo cuidado a todos los detalles. Nosotros viajamos en familia y necesitamos 3 habitaciones. Cada una era diferente y todas espectaculares. Las habitaciones se distribuyen en torno a un patio central con calefacción radiante que nos sorprendió muchísimo. La merienda nos encanto es todo un detallazo y con el desayuno me quedo sin palabras, la fruta exquisita, el zumo natural, todo de calidad Gourmet. La guinda el trato tan cariñoso y familiar que nos presto el personal del hotel. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2011
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Realmente hemos quedado "gratamente sorprendidos". Resulta que conocíamos otro Hotel Casa, en Sevilla, y allí nos dijeron que en Granada, donde pensábamos ir en breve, estaban haciendo otro "casi" igual. Y verdaderamente lo han conseguido. Es un placer disfrutar del descanso y la comida en ese marco fantástico. ¡¡¡Enhorabuena al propietario!!!
Puedo recomendar la estancia en esa "Casa" a cualquiera. Felicitaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Hotel Casa 1800 Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 1800 Granada

Establecimiento: Hotel Casa 1800 Granada
Dirección: Benalua 11, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa 1800 Granada 3*
Hotel Casa 1800 Granada es un hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XVII totalmente restaurado. El edificio es conocido como Casa de los Migueletes y sirvió de cuartel para la milicia en la época. En la decoración predominan lámparas de araña, frescos, cúpulas y muebles de lujo, siempre respetando las maderas nobles del edificio y resaltando los elementos clasicistas y mudéjares originales de la Casa. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, algunas gozan de vistas a la Alhambra. Asimismo, la Casa cuenta con patios interiores, techos artesonados y todo tipo de comodidades. Ademas, la Casa goza de un patio central donde cada mañana se sirve el desayuno y por la tarde se ameniza con una merienda de cortesía que el hotel ofrece a sus huéspedes, quienes reciben un trato íntimo y familiar haciendo que su estancia sea especial e inolvidable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Granada entre el mágico barrio del Albaicín y a los pies de la Alhambra. En las inmediaciones existe una amplia oferta de museos, teatros, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 1800 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rodri
Room Mate Granada