Hostal AB
172 US$
  • Desayuno incluido
138 US$
  • Wifi gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
98 US$
122 US$
102 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
81 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2011

bueno, a nosotros nos costo 9 euros la noche, ya que los lavabos son compartidos, las habitaciones (pequeñitas, y con su pica lavamanos) tienen tv, en la primera planta tienen un PC por si te quieres conectar a internet, la gente es muy amable y siempre te informan y te recomiendan las cosas a visitar, esta a unos 10-15 minutos del centro andando, pero como los taxis son muy pero que muy baratos por 1,80€ acercan al centro, yo se lo recomiendo a cualquier pareja o grupo de amigos que quiera visitar una ciudad tan bonita como granada!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
guadalupegarcia, Gerente en Hostal AB, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

Hola, Ha definido muy bien nuestro pequeño hostal. Lo que busca la direccion es una buena relacion calidad-precio. Un saludo y gracias,

Opinión escrita 1 febrero 2011

La estancia en el hostal fue muy agradable. Habitaciones limpias y personal amable. La ubicación muy bueno, a 5 minutos desde la catedral y Plaza Nueva. Perfecto relación de precio y calidad. Lo recomiendo a todos y seguramente que vamos a volver a este hostal tan acogedor!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Hola, mi pareja y yo hemos pasado en esta pension 3 noches.El precio es insuperable, 26 euros noche, pero el servico es algo escaso.Solo nos cambiarion las toallas una vez y las tuberias hacian mucho ruido, cuando se duchaba alguien de la habitacion de al lado era imposible dormir. La situacion es normal, a unos 15- 20 minutos andando del centro.

Me parece un buen sitio donde quedarse si vas con unos amigotes y tu plan es salir de juerga,pero para ir en plan cultural y en pareja no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2010

Llegamos a la pension AB despues de buscar la calle varias veces, nadie la conocia.
El chaval de la entrada nos dio la llave i nos dijo vosotros aqui, delante mismo de recepcion, nos miramos los dos i dijimos aqui NO por favor.
Con toda la amabilidad nos cambio de habitacion i cuando entramos aquello parecia un paraiso.
La habitacion muy bonita comoda con los baños en el pasillo, toda una aventura, però cuando vio la habitacion mi amigo MARC me dijo ``primo aixo que es!!!´´.
Pero estuvimos muy bien nadie nos dijo nada i eso que hicimos un poco de ruido a una de las habitaciones.
Esta en una zona centrica al lado de todos los bares, en general muy bien nosotros los seis amigos que fuimos repeteriamos.
Un abrazo al chaval de recepcion!!!1

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos

Hola,
Muchas gracias por sus calurosas palabras y que sepan que les atenderemos en las futuras ocasiones de la mejor manera que sabemos hacerlo.

Un saludo desde la cuidad de la Alhambra.

Opinión escrita 3 julio 2009

He estado 2 dias en la pensión AB de Granada con 7 amigos más y hemos estado muy bien. El precio es muy barato i las habitaciones estan muy bien con unas camas muy comodas. El baño esta fuera de la habitación pero estan muy bien y muy limpios. El personal nos trató excelentemente, recomendandonos lo que teniamos que ver y visitar en Granada. Ademas te liampian la habitación cada dia y hacen las camas. Por la noche se puede volver a la hora que quieras porque te dan llave de la puerta de la calle.

Por lo barato que es, esta pensión esta muy bien! Recomendado al 100%!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos