“muy barato pero no mucha calidad”
Opinión sobre Hostal AB

Hostal AB
Ocupa el puesto n.º70 de 93 hostales y pensiones en Granada
Lugo
“muy barato pero no mucha calidad”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Hola, mi pareja y yo hemos pasado en esta pension 3 noches.El precio es insuperable, 26 euros noche, pero el servico es algo escaso.Solo nos cambiarion las toallas una vez y las tuberias hacian mucho ruido, cuando se duchaba alguien de la habitacion de al lado era imposible dormir. La situacion es normal, a unos 15- 20 minutos andando del centro.

Me parece un buen sitio donde quedarse si vas con unos amigotes y tu plan es salir de juerga,pero para ir en plan cultural y en pareja no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

deltebre
Opinión escrita el 7 mayo 2010

Llegamos a la pension AB despues de buscar la calle varias veces, nadie la conocia.
El chaval de la entrada nos dio la llave i nos dijo vosotros aqui, delante mismo de recepcion, nos miramos los dos i dijimos aqui NO por favor.
Con toda la amabilidad nos cambio de habitacion i cuando entramos aquello parecia un paraiso.
La habitacion muy bonita comoda con los baños en el pasillo, toda una aventura, però cuando vio la habitacion mi amigo MARC me dijo ``primo aixo que es!!!´´.
Pero estuvimos muy bien nadie nos dijo nada i eso que hicimos un poco de ruido a una de las habitaciones.
Esta en una zona centrica al lado de todos los bares, en general muy bien nosotros los seis amigos que fuimos repeteriamos.
Un abrazo al chaval de recepcion!!!1

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
guadalupegarcia, Gerente en Hostal AB, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Hola,
Muchas gracias por sus calurosas palabras y que sepan que les atenderemos en las futuras ocasiones de la mejor manera que sabemos hacerlo.

Un saludo desde la cuidad de la Alhambra.
Tarragona
Opinión escrita el 3 julio 2009

He estado 2 dias en la pensión AB de Granada con 7 amigos más y hemos estado muy bien. El precio es muy barato i las habitaciones estan muy bien con unas camas muy comodas. El baño esta fuera de la habitación pero estan muy bien y muy limpios. El personal nos trató excelentemente, recomendandonos lo que teniamos que ver y visitar en Granada. Ademas te liampian la habitación cada dia y hacen las camas. Por la noche se puede volver a la hora que quieras porque te dan llave de la puerta de la calle.

Por lo barato que es, esta pensión esta muy bien! Recomendado al 100%!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
TOURS
Opinión escrita el 25 abril 2006

HOLA A TODOS, QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA EN LA MARAVILLOSA GRANADA, CIUDAD DE LA MÁGICA ALHAMBRA Y SOBRE TODO EN EL HOSTAL DONDE NOS Hospedamos ya que fue muy bueno, bien situado tranquilo y muyy.......limpio a un precio incomparable.
EL HOSTAL AB, DE GRANADA, nos informó estupendamente de todo, donde ir de compras o tapeo a precios populares. Sitios cercanos para cenar con decoración auténtica del lugar.
Esto nos permitió poder dedicar más tiempo a nuestras vacaciones ya que teníamos unos días de sobra.

Aquí van unas fotos estupendas del lugar y cercanias.

No olvideis visitar la costa Salobreña o las MONTAÑAS SIERRA NEVADA.

RECOMENDADO 100%.
Besos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal AB 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal AB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal AB Granada, Andalucía
Pension Ab Granada