“Muy buena ubicación y cómodo.”
Opinión sobre NH Granada Centro

NH Granada Centro
Ocupa el puesto n.º25 de 122 hoteles en Granada
“Muy buena ubicación y cómodo.”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un hotel con una ubicación excelente, cerca de transportes, restaurantes y negocios.
Tranquilo con habitaciones cómodas y luminosas.
Sin wi-fi free en las habitaciones, sí en el lobby, a veces con baja señal.
Muy buena atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Cuando una persona se decide por un hotel, cuentan las estrellas, eso te suele ayudar a saber que te puedes esperar de el... el problema es cuando te engañan.
A nosotros nos han engañado: nos dan una habitación que no estaba hecha (la primera vez en mi vida que nos pasa esto) y nos la cambian por otra cuyas dimensiones eran 2 metros x 2 metros...No creo que sean detalles asociables a un hotel 4 estrellas.
El calor de la habitación era insoportable y no podiamos regularlo con lo cual entre una habitación tan pequeña y tanto calor no hemos podido dormir nada.
Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación (en todo el centro) pero ni eso le salva: 18 euros por dia (mas IVA) y no se yo si por llegar al hotel nos habran puesto alguna multa por llegar.
Conclusión: NO es un 4 estrellas y no volveremos mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alcúdia, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve hace 4 años en este hotel,lo mejor la zona junto a Catedral,calle navas y tapeo,lo peor dificil aparcar,por dentro un bello palacio andaluz,habitaciones limpias,mueble rondeñño,grandes y muy silenciosas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Precioso hotel, una decoración y unas habitaciones estupendas. Nos ha encantado. Muy limpio y muy bien situado para conocer Granada paseando. Desde luego si volvemos a Granada volveremos al mismo hotel. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel esta en el mismo centro, al lado de la calle Lepanto que esta plagada de bares uno con otro para tomar tapas. Las habitaciones son amplias, por lo menos la nuestra que tambien solcitamos una cuna de viaje para nuestra hija. Encontré la calefaccion muy floja y la primera noche pase un poco de frio, al dia siguiente no me ocurrio, y cuando volvimos al hotel a cambiarnos y salimos a cenar dejamos una llave puesta y la calefaccion`puesta para cuando llegásemos estuviera algo mas calentita.
El hotel esta lleno de antiguedades y se nota que fue un antiguo convento remodelado para el nuevo uso. La entrada en coche es bastante dificil de acceder porque es a traves de una calle muy estrecha. Tiene parking propio con buen tamaño de las plazas.
Conclusion:
Recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera estar en pleno centro de Granada y no tener que andar mucho para estar por la zona de la marcha.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 11 de 122 en Granada

¿Has estado en NH Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Granada Centro

Establecimiento: NH Granada Centro
Dirección: Plaza Gamboa, S/N, 18009 Granada, España (Previamente Hesperia Granada)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles para familias en Granada
N.°35 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Granada Centro 4*
El hotel NH Granada Centro, antes conocido como Hesperia Granada, es un elegante edificio antiguo con una ubicación inmejorable en el centro histórico de Granada. Está a poca distancia andando de los principales lugares turísticos de la cuidad y muy cerca también del ayuntamiento y del distrito financiero. Además, se puede ir paseando al Palacio de la Alhambra, se tarda unos 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Granada
NH Granada Centro Andalucía