“mas de 20 minutos esperando en la puerta”
Opinión sobre Hotel Ibis Granada

Hotel Ibis Granada
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“mas de 20 minutos esperando en la puerta”
Opinión escrita el 19 junio 2011

El emplazamiento del hotel es muy bueno, está cerca de la circunvalación y del centro. Pero quiero hacer público que estuvimos esperando mas de 20 minutos en la puerta del hotel para que nos abriera el recepcionista. UNA VERGÜENZA¡¡¡¡ estaba dormido o vete a saber que. Veniamos de una boda cansados y estuvimos esperando hasta que dejé el dedo pulsado sobre el timbre. Nunca he conocido cosa similar, y más cuando avisamos que llegaríamos tarde.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
H3700, General Manager en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Sentimos enormemente lo ocurido; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
El equipo avisa, mediante un cartel informativo en la puerta, que realiza a lo largo de la noche rondas de vigilancia para la seguridad de nuestros clientes.
Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Hemos comentado con nuestros equipos lo ocurido para que pasen con mas frecuencia a verificar si un cliente esta esperando en la puerta y hemos mejorado nuetro sistema de timbre de llamada.
Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 mayo 2011

He viajado varias veces a granada y en las ultimas ocasiones el centro está imposible, todo en obras ya que estan construyendo el metro, por no decir del aparcamiento, todos carisimos. Este hostal, tiene muy buena ubicación, ya que sin estar demasiado lejos del centro ( media hora andando) estas muy bien situado. Dejas el coche alli y te mueves en autobus ( tiene la parada enfrente ).Las habitaciones están bastante bien para el precio que pagas ( 29€ la habitacion doble me parece una ganga ).

Opinión escrita el 19 mayo 2011

Buscabamos algo barato para una pequeña escapada a Granada y por internet encontramos este hostal. Al hacer la reserva desconfiabamos un poco porque por 29€ que cuesta la habitacion doble no esperabamos gran cosa. Afortunadamente, nuestras dudas se disiparon al verlo. ES cierto que no es el Ritz, pero para dormir, más que suficiente. Habitacion limpia, insonorizada y sobre todo el personal de recepción super atento. Sin duda, un precio de los que ya no se encuentran

España
Opinión escrita el 18 mayo 2011

el servicio de cafeteria deja que desear. La recepcion muy bien, el aire un poco de ruido y todo lo demas como siempre en un Ibis: muy bien. Necesario vehiculo ya que esta un poco apartado del centro, gasolinera cerca y tambien un Carrefour

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
N.° 70 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Ibis Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Granada

Establecimiento: Hotel Ibis Granada
Dirección: Calle Graham Bell 3 | frente a Carrefour Granada Hotel Ciudad, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
N.°48 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Granada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Granada Andalucía
Ibis Granada Hotel Granada