“Sistema de ventilación de los servicios higienicos”
Opinión sobre Hotel Ibis Granada

Hotel Ibis Granada
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 diciembre 2013

En mi estancia y durante la noche, el sistema de ventilación permanente de los servicios higienicos perturba el descanso. Es cierto que a muchas personas no les afecta el ruido nocturno, pero a otras, entre las que me encuentro, si nos afecta. En mi caso, mi formación profesional me aconseja recomendarles que revisen el sistema, ya que existen soluciones para evitar este tipo de molestias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me explico, es un Ibis y como tal es un magnífico lugar para alojarse, buenas habitaciones, excelente cama y trato agradabilisimo. Tiene un parking más que suficiente y económico y un desayuno discreto pero suficiente. Pero... Para un turista, la situación es mala, mal comunicado, el autobús (línea 1 está a no menos de 500 metros) y su periodicidad es entre 15 y 20 minutos y Granada es una ciudad muy incómoda para el vehículo particular. No está en Granada, sino en Armilla es decir fuera del municipio de Granada. Muy cercano, enfrente, centros comerciales y de ocio pero me imagino que un turista va a ver Granada no un centro comercial. Del hotel ni una queja, al revés, todo perfecto, pero el lugar para un turista no es nada idóneo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
Saray Hotel
N.° 39 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Ibis Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Granada

Dirección: Calle Graham Bell 3 | frente a Carrefour Granada Hotel Ciudad, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°5 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
N.°48 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 41 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Granada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Granada Andalucía
Ibis Granada Hotel Granada