“En el centro. Aceptable”
Opinión sobre Hostal Atenas

Hostal Atenas
Ocupa el puesto n.º49 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la gran vía pero la habitación era demasiada pequeña, la cisterna sonaba demasiado y si ibas en coche te caía multa segura por circular por el carril bus. Demasiado ruido en las afueras. Si lo que quieres es tranquilidad este no es tu sitio

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lo d los puentes lo digo pq a nosotros nos soplaron 100€ x una habitación triple y para lo k es,es una atraco a mano armada...pq no vale eso ni d coña.
Lo 1º es k recomiendo k no vayáis en coche,pq el párking del hotel(k debe ser pequeño)se llenó y cd llegamos no había plaza y os aseguro k los párkings del centro d Granada son carisimos.....25 € el dia,os sale mucho mejor ir en tren o bus y coger un hotel en condiciones,k esté más alejado y moveros en taxi,la verdad.
Lo 2º es k la habitación era un zulo,tal cual.Daba a un minipatio interior y como era un 2º teníamos la luz dada todo el rato,pq sino,no se veía un pijo.Encima éramos 3 adultos y la habitación era muy pequeña,sobre todo el armario,por eso digo lo d largas estancias.Mi maleta no la pude deshacer y encima no tenía mesilla de noche.Por ciert,aviso a personas bajitas,pq las perchas del armario deben estar a 2 metros de altura,x lo menos.
Lo 3º no os podréis lavar el pelo,ya que no hay secador,bueno,si,hay 2 para todas las habitaciones,k se pide en recepción y k cada cual devuelve cd kiere,un desastre...
Lo 4º,no desayunéis en la cafeteria de al lado,pq es una caca...cd se les acaba la bolleria no reponen,con lo cual o vas pronto o t kedas sin desayuno,surrealista.A 500 mts hay 3 cafeterias,casi juntas,en la acera de la izquierda según subes al centro,con un montón de tipos de desayuno,con deciros k ni sikiera tienen pan bimbo...
Lo 5º si os kereis suicidar es el sitio ideal,pq seguro k al meteros en la bañera(hay algunas con ducha) os escurrís fijo....no hay agarradera y tampoco ninguna cosa k frene los pies cd t duchas.Ni siquiera hay una banqueta para dejar tus cosas cd t duchas.
Lo 6º el aparato de aire acondicionado-calor,tenía más [--] k el asa d un churrero y no tiene regulador d temperatura,como lo oís,sólo tiene un botón al lado del d la luz,le das y al cabo de 15 minutos sale una cosa parecida al calor,pero k no es tal....diría,calorcillo y ahí t las apañes como puedas.En los pasillos hace un frio terrible,no sé porqué.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había leído muchos comentarios negativos sobre este hostal, y mi experiencia ha sido muy buena. Creo que para los días de entre semana (domingo a jueves) es la mejor opción en el centro de Granada: 20€/habitación doble. Eso sí...pregunté por precios fines de semana y puentes y sube a más del doble (recomendaría buscar otra cosa).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Sin ser nada del otro mundo puedo decir que no he tenido una sola mala experiencia allí, excelente localización a un precio más que asequible, limpio y tranquilo. Yo sólo buscaba un lugar cómodo donde pasar cómodamente la noche con mi pareja en un lugar lo más céntrico posible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que pasábamos por este hostal. De la primera no guardamos mal recuerdo por lo que decidimos repetir. Esta vez nos dieron una habitación que para nada se correspondía con las fotos no con lo que experimentamos la primera vez. Camas y almohadas incómodas, una ducha sin plato ni mampara, que hace que tras dos duchas la habitación y el aseo parezcan más bien una piscina. El segundo día decidimos alquilar plaza de garaje, y una vez introducimos el coche nos dicen que no tenemos plaza propia, que lo tendríamos que dejar en segunda fila y dejar las llaves en recepción para que el operario lo moviera cuando fuera preciso. Eso sí, a la hora de cobrarla te la cobran igual. Lamentable. Pusimos la queja por la habitación y aun seguimos esperando respuesta. No habrá una tercera.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hostal Atenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Atenas

Dirección: Gran Via de Colon, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 28 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Atenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Atenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Granada
Hotel Atenas Granada