“No era lo que me esperaba”
Opinión sobre Hostal Atenas

Hostal Atenas
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hostales y pensiones en Granada
palma de mallorca
“No era lo que me esperaba”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sinceramente me lleve una decepción!! Para empezar el parking desastroso, nos costo 17€ por día, el sitio era minúsculo y para poder meterlo teníamos que salir del coche, dejarlo en punto muerto y quitar el freno de mano para empujarlo para meterlo a 1 cm de los coches de al lado! no lo sacamos en los 3 días que estuvimos allí, por el show que tenías que hacer cada vez!
La habitación no tiene nada que ver con las fotos o por lo menos la que nos toco, humedad en las paredes, encima de la cama el enchufe caído, una de las puertas del armario caída, la barra del baño oxidada,un olor insoportable a tuberías y lo que me faltaba pelos en la cama, se lo comente a recepción y nada,el que tuvo que arreglar el armario fue mi pareja para que no se nos cayera encima! Lo único que puedo decir bueno es la ubicación, cerca de todo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Alicante
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Ya había estado anteriormente en este hostal y todo fue muy bien, pero la última nefasta, una cucaracha en la cama, olor a humedad, recepcionista borde, jaleo en las habitaciones......dudo si volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la gran vía pero la habitación era demasiada pequeña, la cisterna sonaba demasiado y si ibas en coche te caía multa segura por circular por el carril bus. Demasiado ruido en las afueras. Si lo que quieres es tranquilidad este no es tu sitio

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo d los puentes lo digo pq a nosotros nos soplaron 100€ x una habitación triple y para lo k es,es una atraco a mano armada...pq no vale eso ni d coña.
Lo 1º es k recomiendo k no vayáis en coche,pq el párking del hotel(k debe ser pequeño)se llenó y cd llegamos no había plaza y os aseguro k los párkings del centro d Granada son carisimos.....25 € el dia,os sale mucho mejor ir en tren o bus y coger un hotel en condiciones,k esté más alejado y moveros en taxi,la verdad.
Lo 2º es k la habitación era un zulo,tal cual.Daba a un minipatio interior y como era un 2º teníamos la luz dada todo el rato,pq sino,no se veía un pijo.Encima éramos 3 adultos y la habitación era muy pequeña,sobre todo el armario,por eso digo lo d largas estancias.Mi maleta no la pude deshacer y encima no tenía mesilla de noche.Por ciert,aviso a personas bajitas,pq las perchas del armario deben estar a 2 metros de altura,x lo menos.
Lo 3º no os podréis lavar el pelo,ya que no hay secador,bueno,si,hay 2 para todas las habitaciones,k se pide en recepción y k cada cual devuelve cd kiere,un desastre...
Lo 4º,no desayunéis en la cafeteria de al lado,pq es una caca...cd se les acaba la bolleria no reponen,con lo cual o vas pronto o t kedas sin desayuno,surrealista.A 500 mts hay 3 cafeterias,casi juntas,en la acera de la izquierda según subes al centro,con un montón de tipos de desayuno,con deciros k ni sikiera tienen pan bimbo...
Lo 5º si os kereis suicidar es el sitio ideal,pq seguro k al meteros en la bañera(hay algunas con ducha) os escurrís fijo....no hay agarradera y tampoco ninguna cosa k frene los pies cd t duchas.Ni siquiera hay una banqueta para dejar tus cosas cd t duchas.
Lo 6º el aparato de aire acondicionado-calor,tenía más [--] k el asa d un churrero y no tiene regulador d temperatura,como lo oís,sólo tiene un botón al lado del d la luz,le das y al cabo de 15 minutos sale una cosa parecida al calor,pero k no es tal....diría,calorcillo y ahí t las apañes como puedas.En los pasillos hace un frio terrible,no sé porqué.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había leído muchos comentarios negativos sobre este hostal, y mi experiencia ha sido muy buena. Creo que para los días de entre semana (domingo a jueves) es la mejor opción en el centro de Granada: 20€/habitación doble. Eso sí...pregunté por precios fines de semana y puentes y sube a más del doble (recomendaría buscar otra cosa).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Hostal Atenas

Establecimiento: Hostal Atenas
Dirección: Gran Via de Colon, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Atenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Atenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Granada
Hotel Atenas Granada