“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 junio 2011

La pasada Semana Santa nos alejamos en este hotel mi mujer y yo. Es un hotel que para prejas jóvenes que busquen un poco de tranquilidad y comodidad está muy bien , no solo por las instalaciones, las cuales están muy cuidadas, si no por lo cerca que piulla andando del centro de Granada, a unos 15 minutos.
Por poner un pero , que las chicas de la limpieza una mañana no avisaron antes de entrar( eran las 9 de la mañana), lo cual nos sorprendió un poco, ya que todavía estábamos en la cama

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2011

Estimado cliente

Ante todo, agradecer sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Andalucía Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2011

Estuvimos en este hotel 2 noches en Semana Santa. Fue caro, pero era lo normal en estas fechas. Está un poco alejado del centro, a 20 o 25 minutos andando, pero es perfecto si vais con coche, nosotros pudimos aparcar enfrente del hotel todas las veces, y eso fue una suerte con lo difícil que se ve aparcar por allí. La habitación bastante bien, limpia, espaciosa, colchón grande...la única pega que creo que tiene este hotel es que el desayuno es hasta las 10, y claro, si estás de vacaciones, esa es la hora a la que te levantas más de 1 día. Por lo demás, genial.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2011

Estimado cliente

Ante todo gracias por sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 abril 2011

Mi pareja y yo hemos permanecido 2 noches en este hotel con intención de conocer Granada un poco mejor en Semana Santa.
El Hotel se encuentra ubicado próximo al Parque de las Ciencias pero alejado del centro, a unos 20 minutos andando.
Si bien es cierto que existe parada de autobús próxima que lleva al centro.
Las habitaciones no son del otro mundo para ser un Hotel 4 estrellas, el mobiliario está un poco antiguo con Televisión del siglo XX, baño amplio.
Si he de destacar algo de el Hotel es la Limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Estuve en enero con ocasión de una reunión de amigos en el mismo. Todo salío bien, la restauración, el servicio de habitaciones y las atenciones al cliente. Habitaciones amplias y servicios bien diseñados. Interior y exterior son muy tranquilos y a unos pasos del centro de la ciudad

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Elegimos este hotel por la relacion calidad-precio que tenia, segun las opiniones de otros viajeros, y no nos equivocamos.
A 10 minutos andando del centro (en taxi por 5 €), buena limpieza, buen servicio, buenisimo trato y amabilidad del personal. No nos funcionaba la calefaccion de la habitacion, y nos la arreglaron en alrededor de media hora.
Por ponerle un pero, la llegada es un poco dificil por las obras del metro, pero esta bien señalizado (no le hice caso al GPS ;))

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 50 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel