625 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Estuvimos en este hotel 2 noches en Semana Santa. Fue caro, pero era lo normal en estas fechas. Está un poco alejado del centro, a 20 o 25 minutos andando, pero es perfecto si vais con coche, nosotros pudimos aparcar enfrente del hotel todas las veces, y eso fue una suerte con lo difícil que se ve aparcar por allí. La habitación bastante bien, limpia, espaciosa, colchón grande...la única pega que creo que tiene este hotel es que el desayuno es hasta las 10, y claro, si estás de vacaciones, esa es la hora a la que te levantas más de 1 día. Por lo demás, genial.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2011

Estimado cliente

Ante todo gracias por sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de abril de 2011

Mi pareja y yo hemos permanecido 2 noches en este hotel con intención de conocer Granada un poco mejor en Semana Santa.
El Hotel se encuentra ubicado próximo al Parque de las Ciencias pero alejado del centro, a unos 20 minutos andando.
Si bien es cierto que existe parada de autobús próxima que lleva al centro.
Las habitaciones no son del otro mundo para ser un Hotel 4 estrellas, el mobiliario está un poco antiguo con Televisión del siglo XX, baño amplio.
Si he de destacar algo de el Hotel es la Limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Estuve en enero con ocasión de una reunión de amigos en el mismo. Todo salío bien, la restauración, el servicio de habitaciones y las atenciones al cliente. Habitaciones amplias y servicios bien diseñados. Interior y exterior son muy tranquilos y a unos pasos del centro de la ciudad

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Elegimos este hotel por la relacion calidad-precio que tenia, segun las opiniones de otros viajeros, y no nos equivocamos.
A 10 minutos andando del centro (en taxi por 5 €), buena limpieza, buen servicio, buenisimo trato y amabilidad del personal. No nos funcionaba la calefaccion de la habitacion, y nos la arreglaron en alrededor de media hora.
Por ponerle un pero, la llegada es un poco dificil por las obras del metro, pero esta bien señalizado (no le hice caso al GPS ;))

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Hotel muy bien ubicado, no en el mismo centro, aunque se llega a el en 8-10 minutos caminando. El personal , de exquisita educacion te hace sentir como en casa en todo momento.La limpieza de la habitaciones como la del resto del hotel es muy correcta. es un hotel que recomendaria a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja