“Me dejo que desear....”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º51 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Sinceramente el hotel esta muy bien....anadando esta a 20 min. del centro y bueno aunque ahora esta en obras, nosotros encontramos facil aparcamiento.

La habitacion, bueno, es acogedora, lo unico que nos paso a nosotros que esa noche habia boda en el hotel y eran las 3 de la madrugada y no podiamos pegar ojo, teniamos la musica y el murmullo de la gente que estaba en la puerta dentro de la habitacion, despues de dos quejas en recepcion al final cerca de las 4 de la mañana decidieron cambiarnos de habitacion, pero xq previamente ya le habiamos dicho que pondriamos un reclamacion, no era normal!!!!asique...mudanza a las 4 de la madrugada....

Quitando ese gran incidente el trato es correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Os recomiendo este hotel para una escapada por Granada. Muy cerca del centro.
Las habitaciones muy confortables y estilo moderno, muy acogedoras. La piscina, aunque pequeña, suficiente para un buen baño con una buena vista.
Un CONSEJO, no uses el PARKING, es muy estrecho, no cumple con las distancia para aparcar, tiene gran dificultad para entrar y salir, de hecho no pude sacar mi coche por la noche y tuve un golpe, y al comunicar mi problema, me dieron a entender que "no soy bueno" conduciendo.
Tras la queja, un recepcionista muy amable me dijo que lo comunicaría al director y que me llamarían para disculaparse...aun estoy esperando

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado cliente

Esperamos volver a verle pronto y le atenderemos de la mejor forma posible.

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un muy buen hotel con habitaciones amplias, y aunque el mobiliario parecia un poco obsoleto e incluso la tv se veia antigua con pocas conexiones era muy comodo ya que poseia varias mesas, sillas y el baño era enorme y muy bonito.
Lo mejor el solarium y piscina en el ultimo piso, para ser de buen tamaño a pesar de estar en planta. Lo disfrutamos mucho a 40 grados.
La zona tiene un ambulatorio justo delante y esta algo alejado del centro, que se compensa con el buen precio y con la facilidad para aparcar si se lleva un vehiculo o se alquila.
Hay comercios a los alrededores e incluso algun lugar para cenar.
Lo peor la lejanía del centro, aunque en un paseo se llegaba bastante bien.
La limpieza de la habitación de 10. wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Center, Departamento de marketing en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Nos son de gran utilidad para mejorar continuamente para hacer de su estancia, una experiencia llena de confort y satisfación.
Nos complace enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 junio 2011

La pasada Semana Santa nos alejamos en este hotel mi mujer y yo. Es un hotel que para prejas jóvenes que busquen un poco de tranquilidad y comodidad está muy bien , no solo por las instalaciones, las cuales están muy cuidadas, si no por lo cerca que piulla andando del centro de Granada, a unos 15 minutos.
Por poner un pero , que las chicas de la limpieza una mañana no avisaron antes de entrar( eran las 9 de la mañana), lo cual nos sorprendió un poco, ya que todavía estábamos en la cama

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2011

Estimado cliente

Ante todo, agradecer sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Opinión escrita 18 mayo 2011

Estuvimos en este hotel 2 noches en Semana Santa. Fue caro, pero era lo normal en estas fechas. Está un poco alejado del centro, a 20 o 25 minutos andando, pero es perfecto si vais con coche, nosotros pudimos aparcar enfrente del hotel todas las veces, y eso fue una suerte con lo difícil que se ve aparcar por allí. La habitación bastante bien, limpia, espaciosa, colchón grande...la única pega que creo que tiene este hotel es que el desayuno es hasta las 10, y claro, si estás de vacaciones, esa es la hora a la que te levantas más de 1 día. Por lo demás, genial.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2011

Estimado cliente

Ante todo gracias por sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 51 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel