Hotel Andalucía Center
Melia Granada(Granada)
99 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

557 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve dos noches en el hotel, por motivos de trabajo. La verdad es que es practico y funcional. Tiene lo que necesitas, sin florituras. Personal muy amable y resolutivo. Habitaciones limpias, decoración moderna y sencilla. Camas confortables sin ser nada del otro mundo. Desayuno variado y abundante. Parking 9,95 por noche, aunque se aparca bien en los alrededores. Pegado al parque de las ciencias y muy cerca del CMAT.

• Se alojó en enero de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2012

Opinión escrita 5 de enero de 2012

En general está bien, pero tengo la sensación que si no te quejas no tendrás lo que pides.
Al reservar pedimos una habitación con cama de matrimonio y a la llegada el nombre de la reserva lo habían cambiado y la habitación tenia camas dobles (twin), y nos dijeron que el desayuno era para el día 1 y 2 de enero hasta las 11:30 y hasta las 10:30 el día 3. Nos toco quejarnos para que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, y el día dos al ir ha desayunar el restaurante estaba cerrado porque el desayuno era hasta las 10:30 y nos tocó quejarnos para que nos dieran un café y tostada...Al menos al quejarte lo corrigen rápida y atentamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la la calle tienen vistas a unos bloques de viviendas. Mejor pedir habitaciones altas con orientación norte o este.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, DEPARTAMENTO COMERCIAL en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Estimada cliente,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Ha sido una escapada de esquí y todo ha sido perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Sinceramente el hotel esta muy bien....anadando esta a 20 min. del centro y bueno aunque ahora esta en obras, nosotros encontramos facil aparcamiento.

La habitacion, bueno, es acogedora, lo unico que nos paso a nosotros que esa noche habia boda en el hotel y eran las 3 de la madrugada y no podiamos pegar ojo, teniamos la musica y el murmullo de la gente que estaba en la puerta dentro de la habitacion, despues de dos quejas en recepcion al final cerca de las 4 de la mañana decidieron cambiarnos de habitacion, pero xq previamente ya le habiamos dicho que pondriamos un reclamacion, no era normal!!!!asique...mudanza a las 4 de la madrugada....

Quitando ese gran incidente el trato es correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Os recomiendo este hotel para una escapada por Granada. Muy cerca del centro.
Las habitaciones muy confortables y estilo moderno, muy acogedoras. La piscina, aunque pequeña, suficiente para un buen baño con una buena vista.
Un CONSEJO, no uses el PARKING, es muy estrecho, no cumple con las distancia para aparcar, tiene gran dificultad para entrar y salir, de hecho no pude sacar mi coche por la noche y tuve un golpe, y al comunicar mi problema, me dieron a entender que "no soy bueno" conduciendo.
Tras la queja, un recepcionista muy amable me dijo que lo comunicaría al director y que me llamarían para disculaparse...aun estoy esperando

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2011

Estimado cliente

Esperamos volver a verle pronto y le atenderemos de la mejor forma posible.

Muchas gracias de nuevo.