Hotel Andalucía Center
120 US$
100 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
86 US$
80 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
49 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
89 US$
Priceline
557 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Fuimos a pasar un fin de semana y la elección del hotel fue todo un acierto. Es un hotel de muy buena calidad y muy bien ubicado, una muy buena opción para cuando ir a Granada, sin duda repetiremos. Muy buena relación calidad/precio.
Las habitaciones muy confortables y limpias. Parking por unos 10 euros al día y wifi gratis en las habitaciones, con ofertas muy económicas de vez en cuando.
No pudimos comprobarlo por que el tiempo no acompañó pero nos recomendaron las vistas desde la terraza en la última planta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba,Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Bien ubicado, dan un buen servicio, al menos me pareció que trataban de darlo. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas y un precio asequible.

• Se alojó en marzo de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2012

Estimado cliente,

Opinión escrita 11 de febrero de 2012

LLevo más de 10 años visitando Granada, y en agosto del año pasado tuve la suerte de descubrir este hotel. Todo positivo, desde la localización, las habitaciones comodas, la terraza para cenar (donde se situa la piscina) tiene unas vistas geniales, tomarse una copa al atardecer no tiene precio. Repetiré este año, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2012

Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve dos noches en el hotel, por motivos de trabajo. La verdad es que es practico y funcional. Tiene lo que necesitas, sin florituras. Personal muy amable y resolutivo. Habitaciones limpias, decoración moderna y sencilla. Camas confortables sin ser nada del otro mundo. Desayuno variado y abundante. Parking 9,95 por noche, aunque se aparca bien en los alrededores. Pegado al parque de las ciencias y muy cerca del CMAT.

• Se alojó en enero de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

En general está bien, pero tengo la sensación que si no te quejas no tendrás lo que pides.
Al reservar pedimos una habitación con cama de matrimonio y a la llegada el nombre de la reserva lo habían cambiado y la habitación tenia camas dobles (twin), y nos dijeron que el desayuno era para el día 1 y 2 de enero hasta las 11:30 y hasta las 10:30 el día 3. Nos toco quejarnos para que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, y el día dos al ir ha desayunar el restaurante estaba cerrado porque el desayuno era hasta las 10:30 y nos tocó quejarnos para que nos dieran un café y tostada...Al menos al quejarte lo corrigen rápida y atentamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la la calle tienen vistas a unos bloques de viviendas. Mejor pedir habitaciones altas con orientación norte o este.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, DEPARTAMENTO COMERCIAL en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Estimada cliente,