“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º47 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno, decoración moderna, camas y baños estupendos. A unos 15 minutos del centro andando como mucho.

• Se alojó en abril de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que tanto nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede disfrutar de otros Hoteles Center en: Badajoz, Sevilla, Barcelona, Valencia y Cordoba.

Reiterando nuestro agradecimiento le mandamos un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Andalucía Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

Recomendaría este hotel sobre todo si vas en coche, porque se llega en unos 15 minutos andando al centro y se aparca fácil en los alrededores. Las habitaciones son muy amplias, el baño también. Los de recepción muy amables.
El desayuno, irregular, unos días mejor que otros. pero en general bien.
Lo peor,el restaurante. Es caro, una porción de pizza 10 euros, exagerado y era tipo las que venden congeladas.Los otros platos tampoco muy allá.
Yo repetiría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 27 abril 2012

Fuimos a pasar un fin de semana y la elección del hotel fue todo un acierto. Es un hotel de muy buena calidad y muy bien ubicado, una muy buena opción para cuando ir a Granada, sin duda repetiremos. Muy buena relación calidad/precio.
Las habitaciones muy confortables y limpias. Parking por unos 10 euros al día y wifi gratis en las habitaciones, con ofertas muy económicas de vez en cuando.
No pudimos comprobarlo por que el tiempo no acompañó pero nos recomendaron las vistas desde la terraza en la última planta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba,Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Bien ubicado, dan un buen servicio, al menos me pareció que trataban de darlo. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas y un precio asequible.

• Se alojó en marzo de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimado cliente,

Opinión escrita 11 febrero 2012

LLevo más de 10 años visitando Granada, y en agosto del año pasado tuve la suerte de descubrir este hotel. Todo positivo, desde la localización, las habitaciones comodas, la terraza para cenar (donde se situa la piscina) tiene unas vistas geniales, tomarse una copa al atardecer no tiene precio. Repetiré este año, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 51 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel