“Bien”

Girona, España
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Buneo;
Fuimos mi pareja y el crio de 3 años con la cama suplementaria. Habitación limpia, ancha, buenos colchones, baño grand. Cogimos el hotel por la piscina dado que en verano...El espacio de piscina es algo pequeño, capacidad para unas 22 personas, más ya te falta algunos metros. El Spa, caben 3 personas. Desayuno, enfrente tenéis un bar para comer molletes, churros, o lo que sea, 10 € y desayunamos 4 adultos (en hotel 10€ por persona...). El parking, tuvimos que ir al que tienen fuera del edificio y cobran 9'95€, pienso que deberian arreglarlo dado que no podiamos acceder desde el mismo ascensor.. A 5 minutos del centro en coche. Bien. Hizo su función a un precio muy razonable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos aqui el 20 de julio, de pado. Muy buen hotel con un previo promocion de 70 euros doos adultos y un niño alojamiento y desayunl. Muy cerca de Parque de lad Vienviad, que es visita obligada si vas a Granada.El centro un poco alejado lo unico no tan positivo. Muy ciidado, con una terraza excelente con muy buenas vistas de la ciudad. Comida y desayuno excelente. Totalmente recomendable y personal amable

• Se alojó en julio de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está en una zona totalmente residencial, lo cual tiene sus ventajas si eres viajero y no tanto turista. Si te gusta conocer realmente la vida del lugar este es el hotel donde tienes que estar; de repente puede parecer, sobre todo de noche, una zona no tan bonita, pero definitivamente puedes caminar tranquilo y hay mucho movimiento de locales aún de noche. Hay muchas cervecerias locales que para mí que no las tengo en México es una delicia. El centro está a unos 15 minutos caminando, tal vez un par de minutos más, pero nada que en un viaje de cualquier forma no se camine. Con coche llegas rápido a todos lados ya que estás a una cuadra de una autovia, además tiene estacionamiento muy accesible. Las habitaciones son modernas, muy limpias, amplias y una buena decoración. En general, los Centers que he conocido son muy buenos y este no se queda atrás en nada. El personal muy amable también. Y la relación del precio por lo que ofrecen muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Villareal, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel totalmente recomendable. bien ubicado a 10 minutos del centro andando, fácil y rápido acceso desde la autovía. Habitaciones de buen tamaño, cómodas y confortables. Muy buena atención, buen servicio de habitaciones, rápido de calidad , buena presentación y buen precio..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba,Barcelona, Valencia y Badajoz.

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

No está en el centro de Granada, pero sí en una zona tranquila y donde puedes ir caminando a todos sitios igualmente. Ideal si necesitas alojarte cerca del Palacio de Congresos. El hotel es limpio y las habitaciones están muy bien. El personal bastante agradable. Para volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel