“Comodidad”

Ocupa el puesto n.º47 de 125 hoteles en Granada
España
“Comodidad”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel céntrico, buena ubicación, si lo que quieres es descanso es lo ideal, habitación cómoda limpia, enceres nuevos, sueño muy tranquilo, hay comercios muy pequeños a los alrededores, bus en todas direcciones. Buena calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Hoteles_Center, Director Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Ante todo agradecer sus comentarios, trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda para ello.

Muchas gracias de nuevo, reciva un cordial saludo y le esperramos en su próxima visita a Granada.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Escogimos una habitación triple que resultó ser muy agobiante con muy poco espacio. En la habitación la ducha estaba rota, y el agua salía por todas partes, con cada ducha el baño se llenaba de agua. Luego el jacuzzi que hay en la terraza no funcionaba, estaba sin agua y cuando después de un día así lo llenaron con agua fría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es la 1ª vez que me hospedo en este hotel, y me ha gustado mucho, ya que sin estar en pleno centro, se llega al mismo andando en 10 minutos, estoy hablando de llegar a Puerta Real;se puede estacionar en la zona con bastante facilidad, con lo que te ahorras pagar el parking del hotel, que es uno de los más económicos de Granada, unos 15 euros/día.La habitación en nuestro caso que era una triple no es muy grande, pero tiene todo lo necesario, ofreciendo incluso wifi e internet con cable en las habitaciones gratis.
Totalmente recomendable, y si miramos el precio, es muy económico, pagar 45 euros/noche en un hotel de 4* es una ganga, te cobran más en hostales y pensiones que están algo más céntricos pero que no suelen ser muy confortables, así que no dudéis en reservar este hotel cuando hagáis una visita a Granada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Center, DIRECTOR DEL HOTEL en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada cliente,

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un hotel nuevo de la cadena Center de los cuáles conozco otro en Granada, y otros en Sevilla y Córdoba. Este hotel está cerca del palacio de Congresos, y el estar menos céntrico que otros lo compensa con el confort. Habitaciones, grandes, cómodas, con moqueta, y con todo lo que necesitas. Si llegas muy tarde el servicio de habitaciones es de calidad y, no siendo barato, tampoco es demasiado caro en comparación con otros, para comer un sandwich. Suelo acudir a el por motivos de trabajo, y si se puede, repito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Manzanares, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Por motivos de trabajo tuve que viajar a Granada. Elegí este hotel porque fui a un congreso que se celebraba en el Palacio de Congresos de la ciudad y este hotel estaba muy cerca.
Por trabajo estuve dos noches en el hotel, sin desayuno, pero con parking y es que por esa zona y en Granada en general es casi imposible aparcar.
Aprovechando la ocasión el viernes llego a la ciudad mi mujer y decidimos pasar el fin de semana conociendo un poco mas la ciudad y pasar un fin de semana de ocio y buena gastronomía. Así que pernoctamos otras dos noches mas esta vez del fin de semana. En total de jueves a domingo.
Al principio, por fuera, me dio la sensación de ser el típico hotel de 4*, venido a menos y que empieza a quedarse bastante viejo... pero mi sorpresa fue que todo lo contrario...
El check in empezó bien pues fue ágil y rápido. Eficaz.
La mejor sorpresa la habitación, dejo fotos para que lo veáis, moderna, amplia y con un cuarto de baño fantástico, con zona de ducha+lavabo diferenciada de la zona del videt y la taza, buen detalle!!
Limpieza muy buena.
Ademas en recepción cuando llego el fin de semana y pedimos información turística fueron muy amables y nos facilitaron el típico mapa turístico que te puede sacar de algún apurillo...
En resumen: habitaciones amplias, modernas, muy destacable el baño y la ubicación perfecta tanto para turismo como para trabajo por su cercanía al palacio de congresos.
Una grata sorpresa.
El parking creo recordar que fue 14 euros la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Gracias de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel