“Algo alejado del centro pero comodísimo”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º56 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 febrero 2013

A 50 metros tienes una parada de autobús para hacer Granada a pié, si la quieres conocer, escaparte o repetir.
En calidad, habitaciones y servicio dudo que encuentres algo superior al mismo precio.
Es modernisimo, actual e inmaculado. La unica pega son los autobuses para acceder al centro, pero en 5-7 minutos te plantas allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas más altas con vistas a la Alhambra serán las ideales.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Ante todo agradecer sus comentarios, trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda para ello.

En efecto, a 50 metros tiene una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos, andando es un paseo muy agradable y en 15 minutos llega al centro.

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita a Granada.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Hotel céntrico, buena ubicación, si lo que quieres es descanso es lo ideal, habitación cómoda limpia, enceres nuevos, sueño muy tranquilo, hay comercios muy pequeños a los alrededores, bus en todas direcciones. Buena calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hoteles_Center, Director Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Muchas gracias de nuevo, reciva un cordial saludo y le esperramos en su próxima visita a Granada.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Escogimos una habitación triple que resultó ser muy agobiante con muy poco espacio. En la habitación la ducha estaba rota, y el agua salía por todas partes, con cada ducha el baño se llenaba de agua. Luego el jacuzzi que hay en la terraza no funcionaba, estaba sin agua y cuando después de un día así lo llenaron con agua fría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Es la 1ª vez que me hospedo en este hotel, y me ha gustado mucho, ya que sin estar en pleno centro, se llega al mismo andando en 10 minutos, estoy hablando de llegar a Puerta Real;se puede estacionar en la zona con bastante facilidad, con lo que te ahorras pagar el parking del hotel, que es uno de los más económicos de Granada, unos 15 euros/día.La habitación en nuestro caso que era una triple no es muy grande, pero tiene todo lo necesario, ofreciendo incluso wifi e internet con cable en las habitaciones gratis.
Totalmente recomendable, y si miramos el precio, es muy económico, pagar 45 euros/noche en un hotel de 4* es una ganga, te cobran más en hostales y pensiones que están algo más céntricos pero que no suelen ser muy confortables, así que no dudéis en reservar este hotel cuando hagáis una visita a Granada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Center, DIRECTOR DEL HOTEL en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Estimada cliente,

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Opinión escrita 31 enero 2013

Es un hotel nuevo de la cadena Center de los cuáles conozco otro en Granada, y otros en Sevilla y Córdoba. Este hotel está cerca del palacio de Congresos, y el estar menos céntrico que otros lo compensa con el confort. Habitaciones, grandes, cómodas, con moqueta, y con todo lo que necesitas. Si llegas muy tarde el servicio de habitaciones es de calidad y, no siendo barato, tampoco es demasiado caro en comparación con otros, para comer un sandwich. Suelo acudir a el por motivos de trabajo, y si se puede, repito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimada cliente,

Gracias de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 50 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel