“Buen hotel”

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º47 de 122 hoteles en Granada
“Buen hotel”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El Andalucía Center es un buen hotel para aquellos que no les importe dar un paseo cada vez que quieren hacer algo en Granada.
Esta a media hora de la Catedral dando un agradable paseo. Las habitaciones son amplias, los baños son grandes, con dos espacios, separado la bañera y el lavabo de la taza, las camas no son muy cómodas, nos tocó una cama de muelles que se clavaba un poco, pero estás tan rendido del día de paseo que no importa mucho.
El desayuno buffet es completo, tienes fruta, embutido, bollería y bacon y huevos ideal para coger fuerzas para el día.
Para ir a puntos como el Albaicín o La Alhambra hay que coger coche o bus pero está muy bien.
Las personas de recepción son muy amables y muy atentas para ayudar en cualquier cosa que necesites.
Si regreso a Granada me alojaré en un hotel más céntrico pero me ha gustado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Joaquín Lillo, Director Hotel Andalucia Center en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado cliente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.
En efecto el hotel esta situado en una zona comercial a escasos minutos a pie del centro de la ciudad (ayuntamiento y zona de tapas) y muy proximo al Parque de las Ciencias, lugar de gran interes para los turistas que visitan Granada. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, tanto la amplitud de las habitaciones como la distribución del cuarto de baño con separación de zonas.
En referencia a la cama de su habitación referirle que son camas modernas con sistema Tapiflex, le agradeceríamos nos facilitara el número de la habitación dónde se hospedó para verificar si existe un problema puntual en la misma y poder subsanarlo.
Me complace leer que la atención recibida por nuestro equipo de recepción fue de su plena satisfacción.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle en su próxima visita a Granada.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Muy buen hotel, bien situado para el centro y para salida a Sierra Nevada (ojo, por el estadio de fútbol para evitar atascos). Eramos 4 en la habitación (cama supletoria y cuna) y seguía sobrando mucho espacio. Se puede aparcar por la zona sin mucho problema.

El bar de enfrente altamente recomendado aunque pornfuera parezca algo cutre. 2€ bebida + tapa enorme a elegir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Center, Joaquin Lillo, Director Hotel Andalucía Center en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tan amables comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y dan sentido a nuestro esfuerzo por cumplir con nuestro objetivo de calidad y servicio a nuestros clientes.

Me permito informarle que aunque habitualmente se puede aparcar por la zona, disponemos de parquin propio en la planta -1 del hotel.

Esperamos y deseamos verle pronto de nuevo y saludarle personalmente.

Muchas Gracias y reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Es una opción muy buena para alojarse en Granada, esta a un paseo del centro, unos 15-20 minutos de la fuente de las Batallas más o menos. Esta en una zona tranquila por las noches, se descansa muy bien y la cama es estupenda si las preferís más firmes que blandas. El personal es muy amable. Las habitaciones están muy bien. Pasamos una noche en hab. doble por 50 euros. Tiene posibilidades de aparcamiento en las inmediaciones de hotel, en la calle, buena alternativa a los 15 Euros/día de parking. La verdad que los parkings de Granada son caros, y por el centro es muy difícil aparcar, casi todo es zona azul o de residentes, que es peor. Así qué nosotros preferimos alojarnos un poco más alejados del centro pero poder dejar el coche en la calle. Para desayunar hay un montón de alternativas en los muchísimos bares y cafeterías que hay en Camino de Ronda, muy cercana al hotel. Espero haberlos ayudado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Ante todo agradecer sus comentarios,que han reflejado muy bien la realidad de nuetro hotel y que sin lugar a dudas nos ayudan a mantener y mejorar nuestrros servicios, siendo sus opiniones de inestimable valor para ello.
Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Granada.
Benalmádena, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

A 50 metros tienes una parada de autobús para hacer Granada a pié, si la quieres conocer, escaparte o repetir.
En calidad, habitaciones y servicio dudo que encuentres algo superior al mismo precio.
Es modernisimo, actual e inmaculado. La unica pega son los autobuses para acceder al centro, pero en 5-7 minutos te plantas allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas más altas con vistas a la Alhambra serán las ideales.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Ante todo agradecer sus comentarios, trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda para ello.

En efecto, a 50 metros tiene una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos, andando es un paseo muy agradable y en 15 minutos llega al centro.

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita a Granada.
España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel céntrico, buena ubicación, si lo que quieres es descanso es lo ideal, habitación cómoda limpia, enceres nuevos, sueño muy tranquilo, hay comercios muy pequeños a los alrededores, bus en todas direcciones. Buena calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Hoteles_Center, Director Comercial en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013

Muchas gracias de nuevo, reciva un cordial saludo y le esperramos en su próxima visita a Granada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°20 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Expedia, Booking.com, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel