“muy agusto”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º51 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 julio 2013

Es un muy buen hotel y moderno. Las habitaciones estan muy bien con todas las comodidades que puedas necesitar, limpias bastate bien todo. El desayuno es bastante normal ni muy grande ni muy pequeño. La unica pega es el parking muy pequeño y nada comodo para meter el coche. El personal es muy amable necesitaba la habitaciones juntas y me las dieron sin ningun problema. Otro punto en su favor es que tiene la parada de autobus en la puerta muy buena combinacion para ir al centro. Sin duda que repetire

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido agradable.
También le agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudaran en aquellos puntos que usted consideró susceptibles de ser mejorados y que son importantes conocer de parte de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente para que disfrute de una nueva escapada en nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo.

Opinión escrita 5 julio 2013

Al llegar en coche vi un cartel de completo en el parking así que busque sitio en otro lado (lejos) Y al llegar a recepción me dicen que si hay plazas en otro parking que tienen.......
En recepción fueron amables , la habitación era muy sencilla al igual que el baño, la tele era muy antigua y no me gusto que apenas se podía abrir la ventana y era un poco agobiante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Buen hotel, limpio muy moderno. Personal amable y atento. En la habitación hacia mucha calor y era marzo, tuvimos que dormir con la ventana abierta. No nos cambiaron de habitación sabiendo que en ella hacia mucha calor. Por lo demás bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

La habitación muy amplia y limpia. Parking caro. Servicios en habitacion excesivo, como minibar y todo tipo de menús que se puede acceder desde la tv. Desayuno muy caro. La verdad que por 60 € la noche debería dispensar agua a los huéspedes aunque sea ya que normalmente vienen de viaje. Decoración anticuada. Colchon viejo. Los pasillos apestaban a tabaco y otros olores mezclados. Colcha manchada.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de la zona de comercial. Buen precio y buenas instalaciones. No usamos el parking porque no es difícil encontrar algo en la zona. La piscina-solárium es perfecta. Las instalaciones bastante bien y el servicio excelente. Destacar la atención de una recepcionista Que se encargó de una sorpresa - aniversario de una manera exquisita.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hoteles_Center, Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes

En efecto, nos encontramos muy bien situados en una zona comercial y a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente de los Escolapios uno de los mas antiguos de la ciudad. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, especialmente la zona de piscina y solárium así como de un equipo que siempre busca la satisfacción del cliente.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Granada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 51 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel