“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º49 de 125 hoteles en Granada
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí la boda de mi hija, y disfrutamos de un trato y un cuidado exquisitos.
El coctel de bienvenida, en la Terraza, y al anochecer... espectacular.
Puede parecer alejado del "centro", pero es un paseo corto, y Granada es para pasear.

• Se alojó en octubre de 2012

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me parece un gran hotel, con un gran servicio, habitaciones muy grandes y cómodas, con aires modernos y buenas instalaciones, tiene una pequeña piscina en la azotea y un jacuzzi.
La ubicación no es lo mejor del hotel, está a unos 15 minutos andando del centro de granada y en agosto eso se nota pero lo bueno de Granada es que los taxis cuestan la mitad que en Madrid. en general buen hotel y muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimado cliente,

Es un placer recibir sus comentarios. Saber que nuestros huéspedes han disfrutado en nuestro hotel, cumple con nuestro principal objetivo de calidad y atención al cliente.

Efectivamente, nos encontramos a unos 15 minutos del casco antiguo dando un paseo por esta maravillosa ciudad. También tenemos cercana una parada de autobuses urbanos que pasan con mucha frecuencia hacia el centro en el caso de que no le apetezca caminar, o como usted bien dice, la alternativa de coger un taxi y estar en el centro en escasos 5 minutos.

Esperamos verle en sus próxima visita a Granada.
Andujar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un muy buen hotel y moderno. Las habitaciones estan muy bien con todas las comodidades que puedas necesitar, limpias bastate bien todo. El desayuno es bastante normal ni muy grande ni muy pequeño. La unica pega es el parking muy pequeño y nada comodo para meter el coche. El personal es muy amable necesitaba la habitaciones juntas y me las dieron sin ningun problema. Otro punto en su favor es que tiene la parada de autobus en la puerta muy buena combinacion para ir al centro. Sin duda que repetire

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido agradable.
También le agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudaran en aquellos puntos que usted consideró susceptibles de ser mejorados y que son importantes conocer de parte de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente para que disfrute de una nueva escapada en nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo.
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Al llegar en coche vi un cartel de completo en el parking así que busque sitio en otro lado (lejos) Y al llegar a recepción me dicen que si hay plazas en otro parking que tienen.......
En recepción fueron amables , la habitación era muy sencilla al igual que el baño, la tele era muy antigua y no me gusto que apenas se podía abrir la ventana y era un poco agobiante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen hotel, limpio muy moderno. Personal amable y atento. En la habitación hacia mucha calor y era marzo, tuvimos que dormir con la ventana abierta. No nos cambiaron de habitación sabiendo que en ella hacia mucha calor. Por lo demás bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel