“Muy aconsejable en todos los sentidos...”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º55 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio, con todas las comodidades y con una atención del personal excelente. La ubicación esta bien, a unos 20 minutos andando al centro pero las calles y el ambiente acompañan. Las habitaciones muy amplias, solo decir que les falta algo más de luz. Repetiría si vuelvo a Granada.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí la boda de mi hija, y disfrutamos de un trato y un cuidado exquisitos.
El coctel de bienvenida, en la Terraza, y al anochecer... espectacular.
Puede parecer alejado del "centro", pero es un paseo corto, y Granada es para pasear.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 julio 2013

Me parece un gran hotel, con un gran servicio, habitaciones muy grandes y cómodas, con aires modernos y buenas instalaciones, tiene una pequeña piscina en la azotea y un jacuzzi.
La ubicación no es lo mejor del hotel, está a unos 15 minutos andando del centro de granada y en agosto eso se nota pero lo bueno de Granada es que los taxis cuestan la mitad que en Madrid. en general buen hotel y muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimado cliente,

Es un placer recibir sus comentarios. Saber que nuestros huéspedes han disfrutado en nuestro hotel, cumple con nuestro principal objetivo de calidad y atención al cliente.

Efectivamente, nos encontramos a unos 15 minutos del casco antiguo dando un paseo por esta maravillosa ciudad. También tenemos cercana una parada de autobuses urbanos que pasan con mucha frecuencia hacia el centro en el caso de que no le apetezca caminar, o como usted bien dice, la alternativa de coger un taxi y estar en el centro en escasos 5 minutos.

Esperamos verle en sus próxima visita a Granada.

Opinión escrita 8 julio 2013

Es un muy buen hotel y moderno. Las habitaciones estan muy bien con todas las comodidades que puedas necesitar, limpias bastate bien todo. El desayuno es bastante normal ni muy grande ni muy pequeño. La unica pega es el parking muy pequeño y nada comodo para meter el coche. El personal es muy amable necesitaba la habitaciones juntas y me las dieron sin ningun problema. Otro punto en su favor es que tiene la parada de autobus en la puerta muy buena combinacion para ir al centro. Sin duda que repetire

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido agradable.
También le agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudaran en aquellos puntos que usted consideró susceptibles de ser mejorados y que son importantes conocer de parte de nuestros clientes.
Deseamos recibirle nuevamente para que disfrute de una nueva escapada en nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo.

Opinión escrita 5 julio 2013

Al llegar en coche vi un cartel de completo en el parking así que busque sitio en otro lado (lejos) Y al llegar a recepción me dicen que si hay plazas en otro parking que tienen.......
En recepción fueron amables , la habitación era muy sencilla al igual que el baño, la tele era muy antigua y no me gusto que apenas se podía abrir la ventana y era un poco agobiante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 54 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel