“Bastante bien.”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º58 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 enero 2014

Habitaciones amplias y silenciosas, se agradece muchísimo que tenga doble puerta que te incomunique con el pasillo. Es raro encontrarte con este detalle en muchísimos hoteles y aquí tuvimos la suerte de tenerlo.Tiene wifi gratis (como tendría que ser en todos los hoteles) y el desayuno está bastante bien, aunque el apartado de zumos deja bastante que desear. El parking para entrar no tienes problema, pero para salir ya es otra historia...

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 enero 2014

Habitación 320. Amplia, silenciosa, cómoda.
Todo reformado, por lo visto hay partes que sí y partes que no, pero yo tuve suerte.
El desayuno no es espectacular, el zumo de naranja absolutamente mejorable...
¿Lo mejor? El staff de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por las habitaciones reformadas. :)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2014

Nosotros estuvimos para la noche de reyes ,el hotel normal sin nada que destacar ni bueno ni malo.La habitación de la cuarta planta donde estuvimos necesita reformas,la moqueta anticuada e incomoda y un poco estrecha.
el desayuno normal, del monton sin nada que destacar.
buen trato del personal sobre todo en el desayuno.
parking incomodo tanto para entrar que para salir.

Consejo sobre las habitaciones: peguntar por las habitaciones que se están reformando ya que nos dijeron que habían empezado a refor...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

tras un finde semana perfecto en granada solo lo pudo estropear el personal del hotel al amenazarnos con denunciarnos por tener un problema con la tarjeta despues de ofrecer dejar toda la documentacion necesaria y al dia siguiente realizarle el ingreso
a todo esto decir que era el dia de reyes
muchas gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Lo primero de todo quiero decir que las 4 estrellas las merece, sin duda. Es moderno, buena decoración, un trato muy cortés (quizá demasiado, para mi gusto personal)... La estancia no fue desagradable, pero hay algunos detalles que hacen que no termine de estar del todo satisfecho y, dado que presumen en la planta baja del hotel de haber tenido muy buena nota en esta página en el 2012, procedo a explicarme:

La primera sensación al entrar en la habitación es una bofetada de calor (¡y a las puertas de la navidad!). Vienes abrigado hasta arriba para soportar el viento frío de Granada y cuando entras no tienes más remedio que quitártelo todo y quedarte en manga corta, y aún así yo pasaba mucho calor. Vale que se considera pecado si algún huésped pasa frío, pero para nosotros (madrileños, que tampoco es un clima muy distinto) nos resultó muy desagradable y nos costó dormir. Me parece ridículo y un desperdicio energético y económico pasar calor como en verano en pleno diciembre. Tras decirlo en recepción, me dio la sensación de que el hombre que me atendió hubiera bajado la calefacción, pero solo pudo ayudarme mandando a alguien para que se pueda abrir más la ventana. Si no lo pides, la ventana solo se abre un poco por la parte de arriba; pero también pueden desbloqueártela para que se abra de forma normal.
Ah, y obviamente el aire acondicionado no lo puedes poner. Este tema de la temperatura es lo peor que tienen y lo que deberían solucionar, porque no creo que nadie se queje de frío, ni mucho menos.

Otra cosa es la puerta del baño. Nosotros fuimos en pareja y no nos supuso gran problema, pero se trata de una puerta de fino cristal traslúcido sin ninguna clase de cierre. Vamos, es más una mampara que una puerta. Esto, para quien viaje con amigos o para viajes de negocios lo vemos que puede ser incómodo. Una puerta así no te da suficiente intimidad.
En el resto de la habitación había algunas cosas que no funcionaban del todo bien: lámpara de escritorio y de pie no funcionaban, la televisión tampoco, la ducha, aunque dieses al botón para que fuese a la alcachofa siempre caía del orden del 30-40% del agua por el grifo...

La situación no es muy buena. Para ir al centro te tienes que coger la línea 1 de autobús que está a unos 200 metros y aparcar es un infierno si no quieres pagar el parking del hotel. Las vistas solamente son buenas cuando subes a la piscina que hay en la azotea. Piscina que, por cierto, sería espectacular si la climatizasen. Sólo por eso sí que volvería.

Por lo demás, como digo, está muy bien: camas cómodas, personal muy atento, muy generosos en los utensilios de baño (geles, champús, sets dentales...), muy buena calidad en el bufet del desayuno... aunque me pareció raro que con la gran variedad que tenían no encontrase algo tan básico como galletas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 41 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Mirai, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel