“Hotel de congresos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 124 hoteles en Granada
Bilbao, España
“Hotel de congresos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acudí a este hotel para asistir a un congreso. Convenientemente localizado junto al palacio de congreso. Sin embargo está a media hora andando del centro histórico y casi a 50 minutos del palacio de la Alhambra. Es correcto, limpio y cumple satisfactoriamente su función. El personal es muy atento y amable. El buffet de desayuno es correcto pero podría mejorar. La red wifi es también correcta, aunque hay zonas ciegas dentro de la habitación donde no llega la señal. Los muebles están un poco marcados y no les vendría mal una renovación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente, ante todo agradecer sus comentarios, trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda para ello.
En efecto, nos encontramos 5 minutos del palacio de congresos y a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos andando del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el puente Romano uno de los más antiguos de la ciudad. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Trabajamos continuamente en la mejora de nuestras instalaciones, de hecho hemos instalado un sistema nuevo de wifi para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima cobertura y velocidad.
Siendo un hotel joven (2004) los muebles son de maderas nobles y estamos continuamente repasando los golpes del uso.
Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita a Granada.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy nuevo y con habitaciones muy amplias.

El cuarto de baño estaba en perfecto estado. Una muy buena limpieza en general.

Las personas de recepcion simpaticos y en todo momento te ayudan y explican todo lo que necesitan.

No puedo dar mi opinion sobre el retaurante del hotel puesto que lo cogi con solo alojamiento.

Situado en una muy buena zona y tranquila. Paseando un poco llegas en poco tiempo a la tan famosa calle navas.

No dudaria, si vuelvo a ir a granda, en reservar de nuevo este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Isra, Ante todo agradecer su confianza en el hotel Andalucia Center para su estancia en Granada y nos sentimos muy satisfechos de su valoración tan positiva en nuestro hotel y que le da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Muchas gracias de nuevo, y deseamos saludarle personalmente en su próxima visita a la ciudad de la Alhmbra.
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. Nosotros estuvimos en abril de 2009 y nos pareció un hotel bastante bueno, con las características normales de un hotel de 4 estrellas. El servicio muy bueno. No tenemos nada que destacar.

Lo peor es la ubicación, porque nosotros fuimos a ver la ciudad y teníamos que coger buses y no volvíamos al hotel hasta la noche. El desayuno buffet muy bueno, excepto los zumos. No comimos ni cenamos allí porque nos pasábamos el día recorriendo la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Habitaciones amplias y silenciosas, se agradece muchísimo que tenga doble puerta que te incomunique con el pasillo. Es raro encontrarte con este detalle en muchísimos hoteles y aquí tuvimos la suerte de tenerlo.Tiene wifi gratis (como tendría que ser en todos los hoteles) y el desayuno está bastante bien, aunque el apartado de zumos deja bastante que desear. El parking para entrar no tienes problema, pero para salir ya es otra historia...

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Habitación 320. Amplia, silenciosa, cómoda.
Todo reformado, por lo visto hay partes que sí y partes que no, pero yo tuve suerte.
El desayuno no es espectacular, el zumo de naranja absolutamente mejorable...
¿Lo mejor? El staff de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por las habitaciones reformadas. :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel