“Recomendable ”

Ocupa el puesto n.º46 de 125 hoteles en Granada
Granada, España
“Recomendable ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado muy cerca del palacio de congresos y del parque de las ciencias. Sin embargo del centro son unos 15-20 minutos a pie, en un agradable paseo. Hotel relativamente nuevo, de diseño urbano y habitaciones bastante aceptables. Lo normal en un hotel de ciudad donde lo único que se va es a dormir. A destacar la piscina en la azotea con vistas a la alhambra. Desayuno de buena calidad. Relación calidad precio buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado clente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.

En efecto, nos encontramos a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente Romano

Nos alegra saber que todo fue de su agrado,Especialmente de la zona de piscina y solárium, siendo la relación calidad precio muy buena.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para visitar Granada en familia y nos hospedamos en este hotel. Un acierto sin duda.

Está ubicado a 15min paseando de Puerta Real, con lo que puedes desplazarte al centro sin necesidad de coche o bus. La zona es tranquila y fácilmente accesible.

El personal ha sido muy amable y atento, todo estuvo a nuestro gusto. El buffet del desayuno merece la pena, estaba de oferta y la calidad y surtido eran buenos.

En resumen, excelente hotel a un precio económico para el nivel y confort del mismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Saber que nuestros huéspedes han sido felices y han disfrutado en nuestro hotel cumple con nuestro principal objetivo de calidad y atención al cliente.
Agradeciendo de nuevo sus palabras, reciba un cordial saludo.
Logroño, La Rioja, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado pasando la Semana Santa en este Hotel y la verdad no lo recomiendo. Las habitaciones son muy feas estéticamente, el mobiliario es viejo y esta muy deteriorado, la moqueta de la habitación es un horror y esta sucia. Lo único que se puede salvar es la piscina de la azotea, aunque tb esta bastante deteriorada ( nos dejamos una crema de sol en la misma, error nuestro, y jamas apareció ). Por otro lado al reservar pedimos cama de matrimonio, incluso mande un mail para corroborar la petición con unos días de antelación, y nadie me contesto.
Por otro lado esta bastante alejado de los puntos de interés de la ciudad, y para nada creo que sea un hotel de 4 estrellas, como mucho de 3. Se oye un jaleo tremendo en los pasillos del Hotel, e incluso el servicio de limpieza entro en la habitación con nosotros dentro hacia las 10 de la mañana, sin avisar.
En relación al desayuno nosotros no lo cogimos, y desayunamos todos los días, muy bien por cierto y muchísimo mas barato, ya que en el hotel vista 7,70 euros por persona, en el bar que tiene enfrente por unos 2,5 euros con tu café, tu tostada y tu zumito.
En fin no volveremos nunca a este hotel ni a ninguno de la cadena Center.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La estancia ha sido muy buena, el personal del hotel amable y servicial y todo muy limpio y confortable; el hotel es muy tranquilo y a penas tiene ruido.
Ideal para viajar en pareja o viaje de trabajo, esta cerquísima del palacio de congresos. Pero para el ocio en el centro de la ciudad hay q andar un ratito ya que mover el coche en Granada es imposible, mi punto negativo esta en las distancias.

Como critica constructiva, comentar que la recepción/dirección del hotel no tienen en cuenta las observaciones/comentarios que se dejan a la hora de hacer la reserva, omitir este campo sino lo vais a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, D en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Dirección
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola, estuve en el hotel en semana santa 2014, a un precio bastante bueno (90 euros dos días). No se oía un sólo ruido en la habitación, ni de vecinos ni de coches y eso que teníamos una habitación que daba a la calle principal. La habitación es bastante grande, incluyendo el baño. La decoración bastante buena. El colchón cómodo y amplio (dormimos dos adultos y un peque de 4 años en la misma cama). La limpieza en general es estupenda, (eso lo miro con lupa en cualquier hotel al que voy ya que soy bastante escrupuloso). Los recepcionistas, muy amables y complacientes. Wifi y canal plus en la habitación gratis, hay minibar de pago y caja fuerte. Ahora vamos con los contras, que aunque son detalles, ahí están. La cama hacía ruido cuando te tirabas, las almohadas son demasiado bajas ( y eso que a mí me gustan bajitas), está a 15 minutos andando del centro, no es demasiado pero tampoco es que esté cerca para ir a la zona de tapeo a la calle Navas. Aparcar allí es una odisea, así que lo mejor es incluir el parking del hotel (unos 15 euros por día), aunque es demasiado pequeño y para meter y sacar el coche de las plazas te las ves y te las deseas si tienes una berlina un poco grande. Hay una pizzería de argentinos muy amables (Don Pipo) que está por detrás del hotel 9,80 una pizza gigante y si vas los martes o miércoles te regalan una botella de refresco. En general mi impresión es bastante buena de éste hotel si quitamos esos pequeños detalles.
Volvería de nuevo si fuese a Granada otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Joaquin Lillo en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Salvador, muchas gracias por su confianza, y agradecer el tiempo empleado en valorar su estancia en el Hotel Andalucia Center, fundamental para la mejora continua de nuestros estándares de calidad. Comentarle que ademas de las almohadas de las habitaciones tenemos un servicio de carta de almohadas para nuestros clientes que se puede solicitar en recepción. En efecto, nos encontramos dando un paseo al centro de unos 15 minutos y desde hace muy poco tiempo han inagurado una nueva linea de bus que en 5 minutos les deja en el centro. Por otra parte indicarle que disponemos de dos parking, uno mas pequeño y otro grande con mas facilidad de maniobrar. En determinadas fechas hacemos promociones de habitación con el parking gratuito.
Esperando volver a verle pronto por nuestro hotel, me despido atentamente. Joaquin Lillo (Director)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel