“Buen hotel mal servicio”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º55 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel por fuera parece antiguo pero cambia al entrar, por dentro es muy bonito y nuevo. La habitación es grande y está muy bien aunque es de moqueta y personalmente no me gusta. Las almohadas muy finas. El problema es que la tele no funcionaba y llame a recepción, cuál fue mi sorpresa que no quisieron subir a la habitación y me pedían que moviera un armario para ver si estaba enchufada, no pude mover el armario por el peso y me quede sin ver la televisión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Zaibd, agradecer sus valiosos comentarios que siempre no ayudan a mejorar. Siento que la almohada no fuera lo sufiscientemente gruesa para su gusto si bien disonemos de una carta de almohadas con distintos tipos a disposiocion de nuestros cliente que puede ser solicitada en recepción. Le pido disculpas por la forma de responder a su demanda de reparación de la TV y más aun cuando disponemos de personal de mantenimiento todos los dias por la mañana y por la tarde para la solucion de cualquier averia que se pueda producir. Tomamos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo y saludos afectuosos.

Opinión escrita 7 junio 2014

Señores del Andalucía Center que lean esta opinión: los huéspedes que se alojan en su hotel no lo hacen para contemplar los cuadros de la habitación, ni la decoración, ni ver la televisión, ni nada parecido, el principal motivo es DORMIR. Somos personas en tránsito que necesitamos un lugar para descansar.

Cuando ustedes celebran una boda saben perfectamente que el escándalo, hasta altas horas de la madrugada, llega hasta las habitaciones. En nuestro grupo ninguno pudimos dormir.
Es decir, están cobrando por un servicio que saben de antemano que no van a prestar en condiciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped, ante todo quisiera pedirle disculpas, ya que segun nos indica en su estancia en nuestro hotel no pudo descansar a causa de la boda que se celebraba en el hotel. Quiero expresarle que es un hecho puntual y que tomamos medidas para que no vuelva a suceder. Agradecemos su valiosa aportación y quedamos a sudisposición para lo que pueda precisar. Muchas gracias de nuevo y reciva un cordial saludo.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Está situado en el barrio del Zaidin de Granada, y es indicado para la planificación de visitas a esta ciudad. Algo alejado del centro histórico pero muy bien comunicado.
Lo mejor: El servicio, la atención y ¡¡¡ La comida!!!. Estuve allí con motivo de una visita turística a la ciudad y lo escogimos para el almuerzo ( era un grupo de 50 personas) . Para el grupo fué la mejor comida de un largo viaje que realizaron: Presentación, calidad, atención, servicio, etc.

Si vas en familia o por trabajo aqui tienes una buena referencia. por calidad, servicio y precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por tan amables comentarios. En efecto, el Hotel Andalucía Center se encuentra ubicado a 10 minutos andando del centro de la ciudad y a 20 del casco histórico por un agradable paseo, si bien estamos muy bien comunicados con una nueva linea de bus llamada LAC que le lleva al centro en 5 minutos.

Deseando verle de nuevo por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro de Granada aunque en 20 minutos andando estas en el centro . Hotel muy limpio y con una piscina en la azotea que aunque no es muy grande sirve para darse un chapuzon. El desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad . El personal muy amable . Aunque fuimos en moto y no necesitamos parking preguntamos cuanto nos costaba y nos pareció caro .En general buen hotel si quieres pasar unos días en Granada .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.
En efecto, nos encontramos dando un paseo, a 20 minutos del centro y de la zona de tapas, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente Romano uno de los mas antiguos de la ciudad.
El hotel dispone de 70 plazas de parking, siendo el precio inferior al de la media de los de Granada y habitualmente tenemos promociones de reserva de habitación con parking mas económicos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, especialmente de la zona de piscina y solárium.
Agradeciendo de nuevo su confianza, muchas gracias de nuevo y esperamos verle en su próxima visita a Granada.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para la catidad de ofertas hoteleras que existen en Granada probablemente no repita en éste. Hotel alejado del centro sin encanto, con un personal que no se entera y una plaza de aparcamiento de difícil acceso y no digamos ya la salida. Habitación antigua con una moqueta insalubre y muebles bastante deteriodados. Habitación doble entre semana 76 euros. Una relación calidad-precio pesima

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Todas las aportaciones de nuestros clientes son de inestimable ayuda para la consecución de nuestro último y primordial fin, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar con su confianza de nuevo y verle de vuelta en alguna ocasión futura.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 54 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel