“Muy correcto ”
Opinión sobre Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center
Ocupa el puesto n.º55 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal agradable que habla varios idiomas y no son perezosos a la hora de ayudarte a encontrar lugares o darte consejos y recomendaciones. Las habitaciones grandes, espaciosas y bien decoradas. Un baño tambien espacioso. Recomendado, al menos para familias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, Manager en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2014

Estimado Francisco,

Gracias en primer lugar por alojarse en nuestro hotel para su visita a Granada en primer lugar y por tomarse su tiempo para valorar su estancia con nosotros en segundo. la satisfacción final del cliente es la nuestra sin duda y el personal del hotel en su totalidad están a disposición de nuestros clientes para aquello que puedan precisar de nosotros, entre otros, como no, el proveer de información al cliente. En cuanto a las habitaciones y el baño nos alegra las encontrara de su satisfacción en cuanto a espacio e instalaciones, algo que no podemos por menos que compartir.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y esperando verles en alguna ocasión futura,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 agosto 2014

Personal cualificado, simpático, educado profesional y eficiente;
Instalaciones modernas, cómodas, funcionales, equipadas y limpias.

Piscina, jacuzzi, canal+ gratuito, cama de 3x2, desayuno buffet increible....
Posiblemente el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Igor,

Muchas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros nuestra mayor satisfacción saber que nuestros clientes valoran su estancia de manera tan positiva, como es su caso, tanto en instalaciones, servicios como personal. Sin duda es nuestro único y principal fin.

Le agradecemos nuevamente su valoración y esperamos verles pronto en su próxima visita a Granada.

Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 6 agosto 2014

Buen en hotel, en una buena localización, lo cual fue fundamental para elegirlo. Hotel de corte clásico pero con los servicios, limpieza y atención de cualquier 4 estrellas. Lo que más nos gusto fue su terraza-piscina mirador, en la que puedes refrescarte del sofocante calor veraniego de Granada. La pega el ruido que de colaba por las noches de las celebraciones realizadas en dicha terraza.
Lo peor sin duda, el desayuno buffet. Multitud de bandejas no repuestas, la variedad escasa, y la antipatía de su personal. Un simple ejemplo que ilustra mi crítica, se quedaron sin cucharas de café limpias, y tras reclamarlo en 3 ocasiones, sumado una espera de 10 minutos por reloj, no dejaron sobre la mesa las cucharitas sin disculpa alguna. Algo totalmente impropio de un hotel de su categoría. De repetir será siempre en solo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay celebración en la terraza, no elegir habitación en planta superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimado Seio,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experencia en TripAdvisor, es una herramienta fundamental para poder mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que ha disfrutado de las maravillosas vistas desde nuestra terraza.

Por otro lado, quisiera disculparme por los inconvenientes en el desayuno buffet. Normalmente los camareros suelen estar pendientes de que no falte de nada mientras el buffet permanece abierto. Le aseguro que los responsables están debidamente informados para que tomen las medidas oportunas para mejorar el servicio que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos.

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel por fuera parece antiguo pero cambia al entrar, por dentro es muy bonito y nuevo. La habitación es grande y está muy bien aunque es de moqueta y personalmente no me gusta. Las almohadas muy finas. El problema es que la tele no funcionaba y llame a recepción, cuál fue mi sorpresa que no quisieron subir a la habitación y me pedían que moviera un armario para ver si estaba enchufada, no pude mover el armario por el peso y me quede sin ver la televisión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Zaibd, agradecer sus valiosos comentarios que siempre no ayudan a mejorar. Siento que la almohada no fuera lo sufiscientemente gruesa para su gusto si bien disonemos de una carta de almohadas con distintos tipos a disposiocion de nuestros cliente que puede ser solicitada en recepción. Le pido disculpas por la forma de responder a su demanda de reparación de la TV y más aun cuando disponemos de personal de mantenimiento todos los dias por la mañana y por la tarde para la solucion de cualquier averia que se pueda producir. Tomamos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo y saludos afectuosos.

Opinión escrita 7 junio 2014

Señores del Andalucía Center que lean esta opinión: los huéspedes que se alojan en su hotel no lo hacen para contemplar los cuadros de la habitación, ni la decoración, ni ver la televisión, ni nada parecido, el principal motivo es DORMIR. Somos personas en tránsito que necesitamos un lugar para descansar.

Cuando ustedes celebran una boda saben perfectamente que el escándalo, hasta altas horas de la madrugada, llega hasta las habitaciones. En nuestro grupo ninguno pudimos dormir.
Es decir, están cobrando por un servicio que saben de antemano que no van a prestar en condiciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped, ante todo quisiera pedirle disculpas, ya que segun nos indica en su estancia en nuestro hotel no pudo descansar a causa de la boda que se celebraba en el hotel. Quiero expresarle que es un hecho puntual y que tomamos medidas para que no vuelva a suceder. Agradecemos su valiosa aportación y quedamos a sudisposición para lo que pueda precisar. Muchas gracias de nuevo y reciva un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 48 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel