“como en casa”

Ocupa el puesto n.º48 de 122 hoteles en Granada
Oviedo
“como en casa”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo ya la tercera vez que me alojo en el,vuelvo a sentirme como en casa,he encontrado gente muy amable en tantos lugares,pero la calidez de la recepcionista,pequeña pero con un poder increible,hace todo lo que esta en su mano para atender las necesidades de los clientes que pasan por su recepcionmyo entre ellos,me ha sorprendido encontrar ha alguien tan versatil y tan profesional.
el hotel a mi parecer es uno de los mejores de granada,bien ubicado,cerca de todo
sus estancia principal grandr,limpia y decorada con gusto,las habitaciones,comodas y luminosas con un gran baño,
su servicio de restauracion,muy bueno, buenos profesionales y gran calidad de sus productos,
como siempre diho los trabajadores hacen grande un a un hotel,y en este caso particular mas si cabe.
pero como todo no iba a ser perfecto,dire que me ha dejado muy mal sabor de boca,la almohada de la cama,muy mala,no va de acorde al rexto del hotel ,si admiten un pequeño consejo,por favor cambienlas,tan mala ex que puedd llegar a estropear un dia perfecto en un gran hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal agradable que habla varios idiomas y no son perezosos a la hora de ayudarte a encontrar lugares o darte consejos y recomendaciones. Las habitaciones grandes, espaciosas y bien decoradas. Un baño tambien espacioso. Recomendado, al menos para familias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Manager en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Estimado Francisco,

Gracias en primer lugar por alojarse en nuestro hotel para su visita a Granada en primer lugar y por tomarse su tiempo para valorar su estancia con nosotros en segundo. la satisfacción final del cliente es la nuestra sin duda y el personal del hotel en su totalidad están a disposición de nuestros clientes para aquello que puedan precisar de nosotros, entre otros, como no, el proveer de información al cliente. En cuanto a las habitaciones y el baño nos alegra las encontrara de su satisfacción en cuanto a espacio e instalaciones, algo que no podemos por menos que compartir.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y esperando verles en alguna ocasión futura,

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Personal cualificado, simpático, educado profesional y eficiente;
Instalaciones modernas, cómodas, funcionales, equipadas y limpias.

Piscina, jacuzzi, canal+ gratuito, cama de 3x2, desayuno buffet increible....
Posiblemente el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Igor,

Muchas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros nuestra mayor satisfacción saber que nuestros clientes valoran su estancia de manera tan positiva, como es su caso, tanto en instalaciones, servicios como personal. Sin duda es nuestro único y principal fin.

Le agradecemos nuevamente su valoración y esperamos verles pronto en su próxima visita a Granada.

Reciba saludos cordiales
Málaga, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen en hotel, en una buena localización, lo cual fue fundamental para elegirlo. Hotel de corte clásico pero con los servicios, limpieza y atención de cualquier 4 estrellas. Lo que más nos gusto fue su terraza-piscina mirador, en la que puedes refrescarte del sofocante calor veraniego de Granada. La pega el ruido que de colaba por las noches de las celebraciones realizadas en dicha terraza.
Lo peor sin duda, el desayuno buffet. Multitud de bandejas no repuestas, la variedad escasa, y la antipatía de su personal. Un simple ejemplo que ilustra mi crítica, se quedaron sin cucharas de café limpias, y tras reclamarlo en 3 ocasiones, sumado una espera de 10 minutos por reloj, no dejaron sobre la mesa las cucharitas sin disculpa alguna. Algo totalmente impropio de un hotel de su categoría. De repetir será siempre en solo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay celebración en la terraza, no elegir habitación en planta superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimado Seio,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experencia en TripAdvisor, es una herramienta fundamental para poder mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que ha disfrutado de las maravillosas vistas desde nuestra terraza.

Por otro lado, quisiera disculparme por los inconvenientes en el desayuno buffet. Normalmente los camareros suelen estar pendientes de que no falte de nada mientras el buffet permanece abierto. Le aseguro que los responsables están debidamente informados para que tomen las medidas oportunas para mejorar el servicio que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos.
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel por fuera parece antiguo pero cambia al entrar, por dentro es muy bonito y nuevo. La habitación es grande y está muy bien aunque es de moqueta y personalmente no me gusta. Las almohadas muy finas. El problema es que la tele no funcionaba y llame a recepción, cuál fue mi sorpresa que no quisieron subir a la habitación y me pedían que moviera un armario para ver si estaba enchufada, no pude mover el armario por el peso y me quede sin ver la televisión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Zaibd, agradecer sus valiosos comentarios que siempre no ayudan a mejorar. Siento que la almohada no fuera lo sufiscientemente gruesa para su gusto si bien disonemos de una carta de almohadas con distintos tipos a disposiocion de nuestros cliente que puede ser solicitada en recepción. Le pido disculpas por la forma de responder a su demanda de reparación de la TV y más aun cuando disponemos de personal de mantenimiento todos los dias por la mañana y por la tarde para la solucion de cualquier averia que se pueda producir. Tomamos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias de nuevo y saludos afectuosos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°21 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andalucía Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucía Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel