95 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
69 US$
67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
95 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

70 US$
65 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

574 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de cuatro estrellas a buen precio. Está cerca del centro andando y cuenta con supermercados, cajeros y varias cafeterías en los alrededores. Fuimos con nuestros dos pequeños y a pesar de ser cuatro, la habitación era de buen tamaño, aún teniendo cama supletoria, cuna (y los carritos de los niños por allí....) El baño limpio y amplio.
Personalmente no necesitamos el uso del parking ya que cerca hay varias calles donde es relativamente fácil aparcar. Los precios de cafetería y restaurante quizá un poco caros, y es que en Granada es fácil encontrar donde desayunar o cenar tapeando por cuatro perras....
La piscina no es muy grande ni profunda (1'20 m) ni tiene mucho espacio para tumbarse, pero no está mal para darse un chapuzón y refrescarse un poco. El personal atento y amable. Probablemente volveremos

Se alojó en agosto de 2017
Hoteles_Center, Community Manager en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Daniel:

Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo en compartir sus opiniones sobre nuestro hotel y estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Hasta entonces, estamos a su completa disposición.

Saludos cordiales,

Hotel Andalucía Center.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia el personal de recepción es muy amable, limpio y correcto la habitación mi sugerencia ex el tema de tener cocina abierta siempre. Hay gente de fuera o por el tema de estar de vacaciones no se cumplen horarios habituales

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Community Manager en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Estimad@ Fabibcn,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel en su visita a Granada y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en la terraza del hotel, con vistas extraordinarias, ambiente excelente y trato amable y atento. La cena fue muy buena, bien elaborada, muy bien presentada. Muy recomendable. Relación calidad/previo, insuperable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimad@ Monigo2005,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y valoración sobre su cena en nuestra terraza. Es un placer para todo el equipo del hotel saber que todo fue de su agrado y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Fui con mi esposa y mis dos hijos. Desde el primer momento nos dieron un trato exquisito. Las habitaciones amplias, limpias, muy buena presión de agua, climatización muy bien, etc.
Es fácil y económico llegar desde allí al centro de la ciudad. Cenamos en el hotel. La comida muy buena y a buen precio. Extremadamente serviciales.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Community Manager en Hotel Andalucía Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado ciscosola,

En primer lugar, muchísimas gracias por elegirnos en su visita a Granada y también, por compartir sus comentarios y valoración acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

La habitación, los espacios comunes y servicios responden a un cuatro estrellas. Cama cómoda, habitación luminosa y baño adecuado, todo limpio. El hotel dispone de una terraza en la que disfrutar de una copa en un ambiente relajado y agradable.
El personal es cercano y profesional. Una recepción que no pudo ser mejor, nos atendió Álvaro, y en general cada atención q recibimos fue inmejorable.
Está bien situado, si no incomoda coger bus, la línea LAC a 1' del hotel acerca al centro en 10'.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas serán parecidas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimad@ yerricris,

Le estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel así como del personal que le atendió. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Saludos cordiales, Hotel Andalucía Center