Hotel Andalucía Center
79 US$
94 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

103 US$
93 US$
Saray Hotel(Granada)
58 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

71 US$
67 US$
Agoda.com
Melia Granada(Granada)
104 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

552 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Elegimos este hotel por la relacion calidad-precio que tenia, segun las opiniones de otros viajeros, y no nos equivocamos.
A 10 minutos andando del centro (en taxi por 5 €), buena limpieza, buen servicio, buenisimo trato y amabilidad del personal. No nos funcionaba la calefaccion de la habitacion, y nos la arreglaron en alrededor de media hora.
Por ponerle un pero, la llegada es un poco dificil por las obras del metro, pero esta bien señalizado (no le hice caso al GPS ;))

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Hotel muy bien ubicado, no en el mismo centro, aunque se llega a el en 8-10 minutos caminando. El personal , de exquisita educacion te hace sentir como en casa en todo momento.La limpieza de la habitaciones como la del resto del hotel es muy correcta. es un hotel que recomendaria a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Cuando ví la en Google Street View la situación de las obras del metro de Granada en la puerta del Hotel, casi cancelo la reserva, pero como los comentarios en Trip Advisor eran en su mayoría positivos, y nuestro viaje tenía como objetivo visitar la ciudad y la Alhambra, con lo que pasaríamos poco tiempo en el hotel, nos decidimos a no hacerlo, de lo cual nos alegramos mucho. Sorteados los obstáculos del las obras para llegar, que no fueron excesivos, y más después de habernos tragado las de Sevilla, dejamos el coche en la misma calle del hotel que está cerrada al tráfico, por lo que no tuvimos necesidad de utilizar el parking, que es con cargo y en un edificio en frente del hotel. De éste, destacar la exquisita amabilidad y simpatía del personal en general, que nos subieron la cena a la azotea en una camarera, ya que no estaba habilitada esta posibilidad en esta fecha porque la noche era fresca. No obstante, lo hicieron encantados, y más encantados nosotros que cenamos con las maravillosas vistas que se disfrutan desde dicha azotea. La habitación es amplia, y más aún el baño, dividido en dos "ambientes". Aunque la limpieza de la habitación era buena, las moquetas de los pasillos reflejan las señales del paso del tiempo: tienen manchas imposibles de quitar con la aspiradora, lo que en mi opinión le resta valor al hotel. Buen aire acondicionado, que sigue funcionando aunque salgas (no así en otros hoteles), aunque ignoro si por la noche lo apagan, como vi en un comentario, porque afortunadamente en Septiembre no tenemos las altísimas temperaturas de Agosto, con lo cual dormimos estupendamente. La conexión a internet también funcionaba sin problemas, y es gratuita. La única pega, fácilmente solucionable: el somier tapizado de la cama supletoria era más pequeño que el colchón, lo que la hacía incómoda, y además el forro adamascado del somier estaba deshilachado, lo que causa muy mala impresión, impropia de un hotel con tan magníficas cualidades.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Es vergonzoso, en Agosto y en Granada este hotel de 4* publicita aire acondicionado en la habitación, pero para ahorrar costes, desconectan el aire acondicionado a las 3.00 horas, según nos aseguró el subdirector al día siguiente. Regresamos a la habitación a las 3.30 horas y allí no había quién durmiera, pese a tener la ventana completamente abierta. La explicación que nos dieron es que hasta entonces nadie se había quejado. Para compensar una noche para olvidar, nos compensaron con la condonación de 9 euros de parking. Impresentable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2010

Una delicia de hotel, la estancia fue perfecta, para mi lo más importante son mis horas de sueño y en este hotel descansé de maravilla.
La habitación tiene una decoración exquisita, la limpieza y la atención espectacular.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja