“hotel con encanto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Granada
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
“hotel con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Buscábamos un hotel con encanto y lo encontramos.
tanto la habitación como el desayuno fueron correctos. puedes elegir una almohada a tu gusto.
El único problema fue el frío, fuimos en pleno noviembre y en la habitación siempre hacía frío a pesar de la calefacción.
La ubicación muy buena
reservamos con ellos una guía privada por la Alhambra y lo cierto es que valió la pena el precio a pagar por la guía Mº Paz.
Hotel a recomendar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimad@ Huésped,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

No sé que ocurriría con la calefacción, normalmente la tenemos encendida la mayor parte del día y más en una ciudad como Granada donde hace mucho frío en invierno. Además tenemos una bomba de calor/frío por si acaso el huésped quiere más calor en la habitación. Siento que no le solucionáramos el problema en el momento.

Tenga seguro que en su próxima visita a nuestro hotel, no volverá a pasar frío, se lo garantizo.

Me alegra que le gustara Mª Paz, siempre la recomendamos porque es un encanto de guía.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.

Aquí tiene su casa.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo tuviera que definir en una sola palabra diria ENCANTADOR!!! excelente ubicacion, personal muy servicial, muy buenas instalaciones. el paseo de entrada y salida del hotel es realmente precioso. lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar del famoso albaycin y de toda granada.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Sepa usted que al puntuarnos 5 sobre 5, reconoce todo nuestro esfuerzo y dedicación y que, por supuesto, nos anima a seguir trabajando.

Aquí tiene su casa siempre que vuelva a Granada.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Está ubicado en una parte horrible del barrio del albaicín, el taxi te deja lejos, tienes que subir una cuesta con las maletas por un zaguán tétrico y sucio de excrementos de palomas, que por cierto deberás esquivar si no quieres que te defequen encima como le paso a mi madre. A uno de los encargados no le dio la gana de encendernos la calefacción en pleno invierno, nos dijo que con la calefacción del aire acondicionado era suficiente.Era mentira la primera noche pase mucho frío, al día siguiente le reclamé a otra chica que me conecto desde el panel central del hotel la calefacción de los radiadores; de mala gana por cierto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
CASACAPITEL, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimada Señora:

He leído su comentario y me he quedado perpleja.

Los taxis tienen OBLIGACIÓN de entrar por la Carrera del Darro y por tanto, dejarle junto al hotel, procederé a dar parte y abrir una queja al organismo pertinente para que no vuelva a suceder este hecho.

Sobre lo de que no quisieron encedenderle la calefacción, no sé si hubo algún tipo de malentendido. Le puedo asegurar que la calefacción se enciende en octubre y se apaga en mayo y más aún con el frío que hace en nuestra ciudad. Lo que sí le agradecería es me indicara en qué fechas concretas se alojó para poder verificar quién fue la persona por la noche que no le solucionó el tema de la calefacción para tomar las medidas oportunas, tenemos tres personas diferentes y no puedo saberlo sin su ayuda.

Por último pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y ofrecerle, si lo considera oportuno, que vuelva a alojarse con nosotros sin ningún tipo de coste por supuesto, para que pueda dar fe de que su mala experiencia ha sido un hecho totalmente puntual.

Quedo a su disposición.

Directora
angela@hotelcasacapitel.com
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hemos pasado 3 dias geniales. La ubicación es excelente. Vas andando a todos lados. Está en el barrio del Albaycin. El desayuno buenísimo, con productos típicos granadinos y de la alpujarra, variedad y calidad. El trato del personal exquisito. Sin duda un buen sitio para perderse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me alojé en este hotel el día 10 de diciembre, fue solamente por una noche y menos mal, ya que algo que busco en un hotel, es una buena cama y desgraciadamente esta vez no tuve suerte, puesto que la cama estaba durísima.
Mi pareja y yo casi no pudimos dormir bien en toda la noche entre la dureza del colchón y los gritos y ruidos que hacían la pareja de la habitación contigua.
La habitación en la que me alojé, en concreto la 28, estaba "limpia"... debajo de la cama había polvo de un mes y los cables y por detrás de la TV bueno, digamos que quizá no lo han limpiado desde que la pusieron...

Por otra parte, debo añadir que la recepcionista y el chico del bar fueron muy amables.
El desayuno es correcto, tienes un poco de variedad de embutidos, bollería, café, zumos de soja, cola cao...

La localización es ideal para pasear ya que se encuentra en la parte antigua de la ciudad y al lado de la Alhambra, pero si vas con coche es un poco molesto y costoso, porque hay que aparcar en parkings y coger taxis hasta allí.

No creo que recomendaría este hotel por sus camas y por la poca privacidad que hay a cuenta de que todo se escucha, incluso cuando tiran de la cisterna y mucho peor si el de la habitación de al lado no se encuentra bien y está pegado al wc toooodaaa la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel