“Una maravilla de hotel!!”

Hotel Casa del Capitel Nazari
Ocupa el puesto n.º15 de 122 hoteles en Granada
“Una maravilla de hotel!!”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel con encanto en una situación privilegiada para visitar Granada, el Albaycin y subir a la Alhambra. Muy bonita decoración, coqueto, romántico, acogedor. No entiendo las malas críticas publicadas porque el hotel es una auténtica maravilla; la atención por parte de todo el personal es muy buena con recomendaciones para visitar sitios y comer. Sin dudarlo volvería a este hotel y lo recomiendo a todo el que quiera visitar la ciudad sin coger el coche, a un paso de todo y en un lugar agradable al 100%

• Se alojó en junio de 2013
CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Huésped,

Mil gracias por su comentario. Me ha alegrado usted el día con su buena valoración.

Sepa que las opiniones las pongo en conocimiento de todo el equipo del hotel, y la suya me anima a mí y a todos mis compañeros/as a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen.

Aquí tiene su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla
Opinión escrita el 3 junio 2013

Práctico y muy bien situado para conocer a fondo el corazón de Granada. Desde mi habitación tenía una magníficas vistas de la Alhambra que especialmente por la noche merecen la pena por su belleza.
Los servicios no son lujosos pero están bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por darnos su opinión. Al igual que a usted, después de muchos años disfrutando de las vistas de la Alhambra, por la noche me sigue impresionando.

Huelga decir que para mí es la vista más bonita del mundo.

Aquí tendrá siempre su casa.

Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
Opinión escrita el 3 junio 2013

Buscábamos un hotel con encanto y lo encontramos.
tanto la habitación como el desayuno fueron correctos. puedes elegir una almohada a tu gusto.
El único problema fue el frío, fuimos en pleno noviembre y en la habitación siempre hacía frío a pesar de la calefacción.
La ubicación muy buena
reservamos con ellos una guía privada por la Alhambra y lo cierto es que valió la pena el precio a pagar por la guía Mº Paz.
Hotel a recomendar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Huésped,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

No sé que ocurriría con la calefacción, normalmente la tenemos encendida la mayor parte del día y más en una ciudad como Granada donde hace mucho frío en invierno. Además tenemos una bomba de calor/frío por si acaso el huésped quiere más calor en la habitación. Siento que no le solucionáramos el problema en el momento.

Tenga seguro que en su próxima visita a nuestro hotel, no volverá a pasar frío, se lo garantizo.

Me alegra que le gustara Mª Paz, siempre la recomendamos porque es un encanto de guía.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.

Aquí tiene su casa.

Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo tuviera que definir en una sola palabra diria ENCANTADOR!!! excelente ubicacion, personal muy servicial, muy buenas instalaciones. el paseo de entrada y salida del hotel es realmente precioso. lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar del famoso albaycin y de toda granada.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Sepa usted que al puntuarnos 5 sobre 5, reconoce todo nuestro esfuerzo y dedicación y que, por supuesto, nos anima a seguir trabajando.

Aquí tiene su casa siempre que vuelva a Granada.

Opinión escrita el 29 marzo 2013

Está ubicado en una parte horrible del barrio del albaicín, el taxi te deja lejos, tienes que subir una cuesta con las maletas por un zaguán tétrico y sucio de excrementos de palomas, que por cierto deberás esquivar si no quieres que te defequen encima como le paso a mi madre. A uno de los encargados no le dio la gana de encendernos la calefacción en pleno invierno, nos dijo que con la calefacción del aire acondicionado era suficiente.Era mentira la primera noche pase mucho frío, al día siguiente le reclamé a otra chica que me conecto desde el panel central del hotel la calefacción de los radiadores; de mala gana por cierto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
CASACAPITEL, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimada Señora:

He leído su comentario y me he quedado perpleja.

Los taxis tienen OBLIGACIÓN de entrar por la Carrera del Darro y por tanto, dejarle junto al hotel, procederé a dar parte y abrir una queja al organismo pertinente para que no vuelva a suceder este hecho.

Sobre lo de que no quisieron encedenderle la calefacción, no sé si hubo algún tipo de malentendido. Le puedo asegurar que la calefacción se enciende en octubre y se apaga en mayo y más aún con el frío que hace en nuestra ciudad. Lo que sí le agradecería es me indicara en qué fechas concretas se alojó para poder verificar quién fue la persona por la noche que no le solucionó el tema de la calefacción para tomar las medidas oportunas, tenemos tres personas diferentes y no puedo saberlo sin su ayuda.

Por último pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y ofrecerle, si lo considera oportuno, que vuelva a alojarse con nosotros sin ningún tipo de coste por supuesto, para que pueda dar fe de que su mala experiencia ha sido un hecho totalmente puntual.

Quedo a su disposición.

Directora
angela@hotelcasacapitel.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel