“Encantador y Muy Acogedor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Capitel Nazari

Hotel Casa del Capitel Nazari
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Granada
“Encantador y Muy Acogedor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel te traslada al Siglo XVI, tan típico con sus viguerías, los patios de la época.

Mi habitación daba a la misma callecita de la entrada. Habitación muy acogedora. El cuarto de baño con una cabina de ducha muy amplia; y manteniendo la decoración emblemática.

Me ha gustado mucho. Además muy bien situado, a dos pasos de la Plaza Nueva y en pleno casco histórico.

El hotel se comunica con el de al lado: Palacio Mariana Pineda, de 4* donde he comido y cenado todos los días en el patio precioso, escuchando el ruido de la fuente y la musiquita de la radio tipo antiguo. La paella estaba muy buena!! También se puede comer en la bodeguita que tienen al lado, una monada. Muy atento el personal del restaurante y servicial. Quien quiera algo mas "inn" en plan de pareja, le recomiendo el Mariana Pineda, cogí un catálogo y tiene 5 habitaciones muy amplias, es totalmente íntimo y con mucha historia!!.

El personal de recepción del Palacio de Mariana Pineda.- Rocio, exactamente, me reservó la entrada para visitar La Alhambra y me dio todo tipo de explicaciones de como realizar la visita, superatenta!

El desayuno muy variado con café de cápsulas buenísimo! en un espacio igual de acogedor.

100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recomepensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Sorprendí a mi pareja por nuestro aniversario con un fin de semana en este hotel y unas entradas especiales a la Alhambra. No pudo ser mejor la elección! Dudaba un poco del hotel por algún comentario no muy acertado que había leído, pero tenía tan buena pinta por la web y encajaba tanto con lo que buscaba para esta ocasión tan especia, que decidí jugarmela! Salí de dudas cuando vi la cara de mi pareja al entrar en el hotel y en la habitación y también la mía en el reflejo del pequeño espejo antiguo que decoraba una columna de la habitación. Por cierto, desde ella podíamos ver la Alhambra. La situación también inmejorable. El desayuno bastante completo y con cosas típicas y muy poco habituales como la mermelada de zanahoria o de esparragos, todo explicado por los muy atentos y agradables chicos del hotel.
Sencillamente la mejor opción que pude hacer!
PD: por decir algo malo, (ya que voy a parecer que tengo acciones) la ducha era algo pequeña , aunque conseguimos entrar los dos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimad@ Huésped,

En primer lugar le doy las gracias por tomarse la molestia de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel.

"Magia y encanto" describen a la perfección la SENSACIÓN y VIVENCIA que en la Casa del Capitel Nazarí intentamos transmitir a todos nuestros huéspedes.

La próxima vez que venga le garantizo que le asignaremos una habitación con bañera hidromasaje o jacuzzi, para que su estancia sea perfecta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel con encanto en una situación privilegiada para visitar Granada, el Albaycin y subir a la Alhambra. Muy bonita decoración, coqueto, romántico, acogedor. No entiendo las malas críticas publicadas porque el hotel es una auténtica maravilla; la atención por parte de todo el personal es muy buena con recomendaciones para visitar sitios y comer. Sin dudarlo volvería a este hotel y lo recomiendo a todo el que quiera visitar la ciudad sin coger el coche, a un paso de todo y en un lugar agradable al 100%

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped,

Mil gracias por su comentario. Me ha alegrado usted el día con su buena valoración.

Sepa que las opiniones las pongo en conocimiento de todo el equipo del hotel, y la suya me anima a mí y a todos mis compañeros/as a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Práctico y muy bien situado para conocer a fondo el corazón de Granada. Desde mi habitación tenía una magníficas vistas de la Alhambra que especialmente por la noche merecen la pena por su belleza.
Los servicios no son lujosos pero están bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por darnos su opinión. Al igual que a usted, después de muchos años disfrutando de las vistas de la Alhambra, por la noche me sigue impresionando.

Huelga decir que para mí es la vista más bonita del mundo.

Aquí tendrá siempre su casa.

Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Buscábamos un hotel con encanto y lo encontramos.
tanto la habitación como el desayuno fueron correctos. puedes elegir una almohada a tu gusto.
El único problema fue el frío, fuimos en pleno noviembre y en la habitación siempre hacía frío a pesar de la calefacción.
La ubicación muy buena
reservamos con ellos una guía privada por la Alhambra y lo cierto es que valió la pena el precio a pagar por la guía Mº Paz.
Hotel a recomendar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimad@ Huésped,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

No sé que ocurriría con la calefacción, normalmente la tenemos encendida la mayor parte del día y más en una ciudad como Granada donde hace mucho frío en invierno. Además tenemos una bomba de calor/frío por si acaso el huésped quiere más calor en la habitación. Siento que no le solucionáramos el problema en el momento.

Tenga seguro que en su próxima visita a nuestro hotel, no volverá a pasar frío, se lo garantizo.

Me alegra que le gustara Mª Paz, siempre la recomendamos porque es un encanto de guía.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.

Ángela Caracuel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Budget Places, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel