“Nos encanto. Excelente en todos los aspectos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Capitel Nazari

Hotel Casa del Capitel Nazari
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Granada
Caracas, Venezuela
“Nos encanto. Excelente en todos los aspectos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las instalaciones preciosas, la habitación de luna de miel, acogedora y limpia, el baño perfecto. El desayuno muy bueno y abundante, con mucho para elegir. El personal es amable y colaborador. FELICIDADES por el equipo de trabajo. La ubicación MAGNIFICA. No tienen parking pero te dan descuento en uno cercano y reembolsan el pago del taxi a la llegada. Ampliamente recomendado. Esperamos volver .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 22 es muy linda tiene una pequeña vista a la Alhambra y de noche se ve precioso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sólo quiero agradecer a todo el euipo de la Casa del Capitel Nazarí mi estancia en el hotel. El palacete es increiblemente bonito, acogedor, con estilo y cálido. Tiene clase. Han sabido conservar el aire de antaño, y de verdad que tanto el lugar como su personal invitan a alargar la estancia. Está ubicado de manera inmejorable. Puedes recorrer toda la ciudad desde ahí sin ningún problema. Las vistas a la Alhambra que tenia mi habitación la hacían aun más especial, y por si fuera poco por ser nuestro aniversario tuvieron el destallazo de regalarnos una botella de Cava para disfrutar la primera noche en nuestra terracita. IMPRESIONANTE!.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate orientar por la amabilidad de su personal. Se brindan a ayudarte y asesorarte en todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel encantador en pleno paseo del Darro.
Las habitaciones e instalaciones están muy bien.
El desayuno es en un pequeño comedor y esta muy bien, en especial la tortilla de patata, que es tortilla de verdad.
La atención del servicio muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel te traslada al Siglo XVI, tan típico con sus viguerías, los patios de la época.

Mi habitación daba a la misma callecita de la entrada. Habitación muy acogedora. El cuarto de baño con una cabina de ducha muy amplia; y manteniendo la decoración emblemática.

Me ha gustado mucho. Además muy bien situado, a dos pasos de la Plaza Nueva y en pleno casco histórico.

El hotel se comunica con el de al lado: Palacio Mariana Pineda, de 4* donde he comido y cenado todos los días en el patio precioso, escuchando el ruido de la fuente y la musiquita de la radio tipo antiguo. La paella estaba muy buena!! También se puede comer en la bodeguita que tienen al lado, una monada. Muy atento el personal del restaurante y servicial. Quien quiera algo mas "inn" en plan de pareja, le recomiendo el Mariana Pineda, cogí un catálogo y tiene 5 habitaciones muy amplias, es totalmente íntimo y con mucha historia!!.

El personal de recepción del Palacio de Mariana Pineda.- Rocio, exactamente, me reservó la entrada para visitar La Alhambra y me dio todo tipo de explicaciones de como realizar la visita, superatenta!

El desayuno muy variado con café de cápsulas buenísimo! en un espacio igual de acogedor.

100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recomepensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo.

Aquí tiene su casa.

Atentamente,

Ángela Caracuel
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Sorprendí a mi pareja por nuestro aniversario con un fin de semana en este hotel y unas entradas especiales a la Alhambra. No pudo ser mejor la elección! Dudaba un poco del hotel por algún comentario no muy acertado que había leído, pero tenía tan buena pinta por la web y encajaba tanto con lo que buscaba para esta ocasión tan especia, que decidí jugarmela! Salí de dudas cuando vi la cara de mi pareja al entrar en el hotel y en la habitación y también la mía en el reflejo del pequeño espejo antiguo que decoraba una columna de la habitación. Por cierto, desde ella podíamos ver la Alhambra. La situación también inmejorable. El desayuno bastante completo y con cosas típicas y muy poco habituales como la mermelada de zanahoria o de esparragos, todo explicado por los muy atentos y agradables chicos del hotel.
Sencillamente la mejor opción que pude hacer!
PD: por decir algo malo, (ya que voy a parecer que tengo acciones) la ducha era algo pequeña , aunque conseguimos entrar los dos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASACAPITEL, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimad@ Huésped,

En primer lugar le doy las gracias por tomarse la molestia de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel.

"Magia y encanto" describen a la perfección la SENSACIÓN y VIVENCIA que en la Casa del Capitel Nazarí intentamos transmitir a todos nuestros huéspedes.

La próxima vez que venga le garantizo que le asignaremos una habitación con bañera hidromasaje o jacuzzi, para que su estancia sea perfecta.

Aquí tiene su casa.

Atentamente,

Ángela Caracuel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Budget Places, Priceline, Muchoviaje, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel