Hotel Casa del Capitel Nazari
  • Restaurante
809 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

Tuvimos una suerte enorme, estando en granada, me puse a mirar por internet y encontre este hotel, es encantador, un palacio del s. xvI, muy bonito, bien cuidado, y exquisita decoracion, asi como un servicio muy agradable, un desayuno correctisimo, os lo recomiendo, y la ubicacion perfecta, desde mi ventana podia ver la alhambra, en pleno barrio del albaycin.
os lo recomiendo, os encantara.

nuria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por su alta valoración.

Esperamos que cuando se escape a Granada vuelva a elegirnos.

Aquí tiene su casa.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, se puede ir andando a casi todas partes, la decoracion es bastante cuidada. Sin embargo debe ser un hotel de verano porque en invierno hace frio en los pasillos ya que las habitaciones dan a patios "casi" al aire libre, cubiertos por uraliat y toldo. En la habitacion solo hay una manta, no hay alfombras cuando te levantas de la cama y en el desayuno para desayunar juntos en una mesa con mis hijas (somos 4) hemos tenido que "matar" . En el baño no hay espacio para dejar el necesaire y en la habitacion ni una percha para abrigos. No hay un salon donde hacer vida con las niñas. No repito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión.

Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Sólo comentarle que el hotel es un palacete del siglo XVI y el patio central está abierto al aire como es tradición en los edificios granadinos. Los suelos son de barro antiguo y nos da pena taparlos con alfombras.
Con respecto a las mantas, todas las habitaciones están equipadas con calefacción y bombas de calor. Tenemos mantas de sobra a disposición de los huéspedes que las solicitan.

No obstante, tomaremos nota de todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Espero que vuelva a visitarnos y así podamos darle la atención que usted se merece.

Atentamente,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es imposible estar mejor ubicados en Granada: a 15 minutos andando de la Alhambra y a 5 minutos de la zona de tapas. El hotel tiene su encanto y como decía con la ubicación lo mejora mucho. El no es excesivo, pero si es cierto que la calidad del mismo es importante, además por la tardes te puedes tomar un café o una infusión.
Muy valorable si quieres tener todo a mano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración positiva.

Esperamos que pueda volver a visitarnos.

Atentamente,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fue estupendo. Hemos pasado un fin de semana en este hotel con unos amigos y ha sido fabuloso. Con una situación buenísima, una decoración muy cuidada, con unos rincones para perderse (no dejeis de recorrer los pasillos y descubrireis lugares encantadores y muy coquetos), es un hotel muy recomendable para pasar unos días encantadores en Granada. Y el personal, atentísimo y muy amable (un saludo para el personal de cocina, sobre todo el chico de Córdoba, que estuvo en todo momento atento a lo que necesitabamos). En resumen, fue una estancia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Más que elegir, comprobar si está puesta la calefacción al entrar en la habitación. En la nuestra si, pero en la de otra pareja de amigos no, y pasaron frio. Así que no olvideis encender el aire acondicionado y poner la habitación calentita: en pocos minutos se nota la estancia caldeada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 octubre 2013

Un 10 para este encantador hotel! No podíamos haber elegido mejor...el equipo de trabajo muy amable en todo momento, y la ubicación inmejorable, buen precio, muy limpio y precioso ....creo que no se puede pedir más. Totalmente recomendable. Yo acabo de venir de estar 3 días con mi bebe y sin duda repetiremos. GRACIASSSSS!!!??

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia