“Hotel bueno, trato excelente.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa del Capitel Nazari

Hotel Casa del Capitel Nazari
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Granada
“Hotel bueno, trato excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado en Enero de 2014. El hotel además de tener mucho encanto está muy bien situado, muy cerca de la Alhambra y del centro de Granada, por lo que es perfecto para salir a pasear e ir andando a cualquier parte. El personal fue muy amable y atento.

Por suerte, el fin de semana que estuvimos alli (Enero-2014) hizo buen tiempo, porque las habitaciones son un poco frías y la calefacción no funciona bien. De todas formas, tienen aire acondicionado con bomba de calor, que ayuda a caldear la habitación. La razón del frío es que las habitaciones dan a patios (es lo que le da el encanto al hotel), pero claro, los patios están a la intemperie, y por tanto las habitaciones también. Me imagino que de cara al verano, esto es una ventaja. Se ve muy bien cómo es el hotel en el StreetView de Google, que permite verlo por dentro.

Las habitaciones son del tamaño justo (al menos la 29, en la que estuvimos nosotros, se puede ver el interior de las habitaciones en el StreetView) y la iluminación es un poco escasa.

Los desayunos son como en familia, entre otras cosas porque el salón tampoco es demasiado grande. Para desayunar no molesta, pero la zona en la que está la comida es pequeña y a nada que vayan 3 o 4 personas a servirse se incordian entre ellas... pero nada que no se pueda soportar. Lo mejor del desayuno la posibilidad de tostarte pan normal (también de molde) y hacerte una "untá" con tomate (que preparan ellos) y aceite.

Nosotros repetiríamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación que no diera a la calle para evitar ruido, pero las calles son muy e...
    • 5 de 5 burbujas
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su buena valoración.

Tomamos nota de los puntos a mejorar y nos alegra que en general tuviera una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

La Dirección.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mojácar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

He vivido en Granada, y ya una vez invité a mis padres a pasar un fin de semana en este hotel y les encantó!Ahora me apetecía un fin de semana romántico y granaíno, así que después de repasar todos los hoteles cerca de la Acera del Darro,me pareció que éste era el de mejor relación calidad/precio. Es un coqueto hotel con una ubicación excelente y un precio muy razonable, sobre todo en temporada baja. Además está en la zona que más me gusta de la ciudad, a los pies de La Alhambra en un marco incomparable! Cuanfo pueda me escapo de nuevo, desconexión total!

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su buen comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos que nos visite de nuevo.

alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del 24-26 de enero, con una buena oferta de Groupon.
Como cosas positivas, destacaría la inmejorable situación, en pleno barrio del Albaycín y muy cerca del Centro y de casi todos los monumentos, la decoración del hotel, la amabilidad de los empleados y el desayuno (aunque eché de menos zumo de naranja natural, sobre todo porque ahora es la época).
Como negativo, destacaría el frío que hace en el interior del hotel, al estar todos los patios al descubierto, y también la mala climatización de la habitación (a pesar de los radiadores, hacía frío en la misma y tuvimos que pedir una manta más, además de usar la boma de calor). El baño es un poco pequeño, y olía bastante a desagüe.

• 5 de 5 burbujas
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario.

Lamento mucho que pasara frío durante su estancia. Revisaremos el sistema de calefacción de la habitación donde se hospedó para ponerlo a punto y revisaremos el problema del baño.

Le agradezco mucho que a pesar de esos dos detalles, mencione lo que le gustó del hotel.

Seguiremos trabajando para que la próxima vez que venga sea todo perfecto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tuvimos una suerte enorme, estando en granada, me puse a mirar por internet y encontre este hotel, es encantador, un palacio del s. xvI, muy bonito, bien cuidado, y exquisita decoracion, asi como un servicio muy agradable, un desayuno correctisimo, os lo recomiendo, y la ubicacion perfecta, desde mi ventana podia ver la alhambra, en pleno barrio del albaycin.
os lo recomiendo, os encantara.

nuria

• 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por su alta valoración.

Esperamos que cuando se escape a Granada vuelva a elegirnos.

Grenada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, se puede ir andando a casi todas partes, la decoracion es bastante cuidada. Sin embargo debe ser un hotel de verano porque en invierno hace frio en los pasillos ya que las habitaciones dan a patios "casi" al aire libre, cubiertos por uraliat y toldo. En la habitacion solo hay una manta, no hay alfombras cuando te levantas de la cama y en el desayuno para desayunar juntos en una mesa con mis hijas (somos 4) hemos tenido que "matar" . En el baño no hay espacio para dejar el necesaire y en la habitacion ni una percha para abrigos. No hay un salon donde hacer vida con las niñas. No repito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión.

Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Sólo comentarle que el hotel es un palacete del siglo XVI y el patio central está abierto al aire como es tradición en los edificios granadinos. Los suelos son de barro antiguo y nos da pena taparlos con alfombras.
Con respecto a las mantas, todas las habitaciones están equipadas con calefacción y bombas de calor. Tenemos mantas de sobra a disposición de los huéspedes que las solicitan.

No obstante, tomaremos nota de todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Espero que vuelva a visitarnos y así podamos darle la atención que usted se merece.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel