“Extraordinaria la ubicación y el desayuno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa del Capitel Nazari

Hotel Casa del Capitel Nazari
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Granada
“Extraordinaria la ubicación y el desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel con mucho encanto, situado muy cerca de la alhambra y de los principales puntos de interés, desde el que puedes ir andando a todos los sitios. El desayuno muy variado y abundante. Un detalle a destacar, el servicio gratuito de te por la tarde. Repetiría sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimad@ Huésped,

Gracias por su buena valoración.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Un saludo,

La Dirección

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve pansando un fin de semana largo con mi pareja en este hotel. La situacion es excepcional y es tranquilo y comodo. La habitacion es sobria y parece que estes en una casa de mediados del siglo XVI con las comodidades actuales muy bien escondidas, pero presentes.
La temperatura y la limpieza de la habiatacion es muy buena.
El desayuno esta bien, es variado. Por poner alguna pega, el tamaño de la sala de desayuno es muy pequeña y a veces hay que esperar a que alguien acabe.
La planificacion y la organizacion es genial. El parking concertado merece mucho la pena, te olvidas del coche y de las calles cortadas, el precio es muy bueno y lo tienen miuy bien preparado par la comodidad del cliente.
Algo mejorable? la interaccion con el personal de recepcion. La verdad es que habia mucho trafico de clientes y estaban muy ocupados, pero habriamos agradecido alguna recomendacion o algo mas de interaccion.
Pasamos un fin de semana muy bueno, pero con una cuidad como Granada, es dificil fallar :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración tan buena.

Tomamos nota de su recomendación para que no vuelva a pasar.

Esperamos que vuelva a elegirnos cuando visite de nuevo Granada.

La Dirección.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hemos quedado en este hotel por dos noches. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo, nos guiaron con direcciones y lugares. Nos pareció que la ubicación del hotel estaba bien céntrica. En general incidimos sobre la buena ubicación, el desayuno incluído y la amabilidad del personal.

Estimado Huésped,

Gracias por su buena valoración.

Nos anima a seguir trabajando para mejorar día a día.

Aquí tendrá su casa siempre que vuelva a Granada.

La Direccion.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado en Enero de 2014. El hotel además de tener mucho encanto está muy bien situado, muy cerca de la Alhambra y del centro de Granada, por lo que es perfecto para salir a pasear e ir andando a cualquier parte. El personal fue muy amable y atento.

Por suerte, el fin de semana que estuvimos alli (Enero-2014) hizo buen tiempo, porque las habitaciones son un poco frías y la calefacción no funciona bien. De todas formas, tienen aire acondicionado con bomba de calor, que ayuda a caldear la habitación. La razón del frío es que las habitaciones dan a patios (es lo que le da el encanto al hotel), pero claro, los patios están a la intemperie, y por tanto las habitaciones también. Me imagino que de cara al verano, esto es una ventaja. Se ve muy bien cómo es el hotel en el StreetView de Google, que permite verlo por dentro.

Las habitaciones son del tamaño justo (al menos la 29, en la que estuvimos nosotros, se puede ver el interior de las habitaciones en el StreetView) y la iluminación es un poco escasa.

Los desayunos son como en familia, entre otras cosas porque el salón tampoco es demasiado grande. Para desayunar no molesta, pero la zona en la que está la comida es pequeña y a nada que vayan 3 o 4 personas a servirse se incordian entre ellas... pero nada que no se pueda soportar. Lo mejor del desayuno la posibilidad de tostarte pan normal (también de molde) y hacerte una "untá" con tomate (que preparan ellos) y aceite.

Nosotros repetiríamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación que no diera a la calle para evitar ruido, pero las calles son muy e...
Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su buena valoración.

Tomamos nota de los puntos a mejorar y nos alegra que en general tuviera una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Aquí tiene su casa.

La Dirección.
Mojácar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

He vivido en Granada, y ya una vez invité a mis padres a pasar un fin de semana en este hotel y les encantó!Ahora me apetecía un fin de semana romántico y granaíno, así que después de repasar todos los hoteles cerca de la Acera del Darro,me pareció que éste era el de mejor relación calidad/precio. Es un coqueto hotel con una ubicación excelente y un precio muy razonable, sobre todo en temporada baja. Además está en la zona que más me gusta de la ciudad, a los pies de La Alhambra en un marco incomparable! Cuanfo pueda me escapo de nuevo, desconexión total!

• Se alojó en enero de 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su buen comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos que nos visite de nuevo.

Aquí tiene su casa.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel