910 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Nos hemos alojado en éste hotel y ha sido una estancia estupenda, está situado en pleno centro histórico de Granada, la ubicación es excelente, muy cerca de la Alhambra , junto al río Darro y ese maravilloso Paseo de los Tristes. Es un palacete reformado, con mucho encanto y con todas las comodidades.
Las habitaciones son muy acogedoras y bien acondicionadas.
El personal del hotel muy atento y amable.
Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Estimada huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. Estamos ubicados en unos de los lugares más bonitos de la ciudad y es un gran privilegio.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado en el centro histórico de Granada . Muy buena atención en recepción.
La verdad que las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para el uso que le das, bien equipadas .
El desayuno es más que correcto.Me gustaría destacar tambien a la señora que lo prepara por su simpatía, atención y amabilidad.
Una muy buena opción para visitar Granada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a describirnos su experiencia, de parte de todo el personal !muchas gracias! trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel (y del desayuno de Encarni), y que se haya sentido agusto entre nosotros.
Será un placer volver a recibirles !!
Carolina Jiménez

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor. El personal es muy atento y simpático. La habitación es muy acogedora, pequeña pero con lo imprescindible en cuanto a comodidad y necesidad. La cama muy cómoda. El único pero se lo podría al baño por ser pequeño. El hotel tiene una decoración preciosa así como unos detalles únicos. El desayuno es inmejorable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Estimada Angie,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a describir su experiencia en nuestro hotel, de parte de todo el personal: muchas gracias! ya que trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del ambiente del hotel y de nuestro desayuno.
Nada nos gustaría más que volver a recibirles, ya saben donde está su casa en Granada.
Carolina Jiménez

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que visitamos Granada, y nos alojamos en este hotel, precioso, acogedor, en pleno centro y la atención de su personal de diez...tanto, que repetiremos este invierno. La ubicación no puede ser mejor, está cerca de todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Estimada Huésped,Mil Gracias por su comentario y por su valoración. Estoy completamente de acuerdo en que Casa capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada , rodeada de rincones pintorescos y llenos de historia.
Como pudieron comprobar desde nuestra privilegiada ubicación en pleno centro se puede acceder andando a todos los lugares!
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Hotel con encanto, bien situado y personal amable y atento. La habitación era muy acogedora y cómoda. El desayuno, abundante y variado.
El acceso en coche es restringido, pero hay varios parkings en los alrededores (algunos con acuerdos con el propio hotel) que están a 10 minutos andando en un paseo muy agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Nuestro personal trabaja día a día con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y de la ciudad. Nos encantaría volver a tenerles pronto con nosotros.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo.
Atentamente