933 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro de Granada. No se puede llegar con coche propio, pero tiene parking concertado. Es un hotel con mucho encanto. Sus habitaciones son muy acogedoras. El personal es muy amable. El desayuno buffet es muy completo, con mucha variedad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimada Maria Jesús,

Mil Gracias por su comentario y por su valoración. Estoy completamente de acuerdo en que Casa Capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada , rodeado de rincones pintorescos y llenos de historia . Me alegra saber que ha disfrutado del encanto de nuestro establecimiento y de su comodidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles,

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Una casa, con un patio central, en la que se ha cuidado mucho sus rincones antiguos y unas habitaciones magistralmente acondicionadas para el descanso. Las vistas del barrio del albaicin, desde la habitaciones superiores, son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron, tenia una pequeña terraza, donde pasar unos momentos románticos y unas maravillosa vista del albaicin
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Xisco1213,

Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Como usted mismo menciona, cada rincón de nuestro pequeño palacete ha sido restaurado cuidando el más mínimo detalle para que el huésped pueda sentir la magia nazarí durante su estancia.

Para todos nosotros será un placer volver a verle por esta su casa,

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Recomendable hotel en una excelente localización, cerca del casco antiguo de Granada y cerca de La Alhambra. Muy buena atención y calidad de las habitaiones e instalaciones del hotel.
Además cuenta con un restaurante el aljibe con una cocina espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuáles son las mejores habitaciones con terraza.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Juanrear,

Muchísimas gracias por su valoración y por saber que nos recomendará. No alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra privilegiada ubicación en el barrio del Albayzín, a tan sólo unos minutos caminando hasta la Alhambra.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto,

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Ubicación inmejorable, cerca a la Paza Nueva en un barrio tradicional. Arquitectura del siglo XVI. Muy bien restaurado. Desayuno de primera. Atención muy cordial y son muy amables. El detalle del té o café de cortesía fue muy agradable. Si vuelvo a Granada me alojaré aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, están bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

Un pequeño hotel con mucho encanto. En la mejor zona de Granada. Muy céntrico y cerca de todo lo más importante de la ciudad. Es mi segunda vez en este hotel y volveré a repetir sin dudarlo. También resaltar el trato del personal. Gente muy amable y con mucha simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Faltan estanterías o algún mueble en el baño
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado fabimr2,

Gracias por sus palabras y por volver a visitarnos! No hay mayor satisfacción para nuestro pequeño equipo que volver a ver a nuestros clientes.

Muchísimas gracias, sin duda comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando.
Aquí en Granada tiene su casa para siempre,

Atentamente