933 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

El hotel perfecto y el persinal muy amable. La localizacion es ideal, esta en todo el centro de los monumentos que querrás visitar y es muy acogedor. Y tienes todo a mano y encina tienen parking. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar poca ropa de pijama jaja se esta bastante calentito
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras y su máxima puntuación! Sin duda alguna nuestra ubicación en el corazón del Albayzín, la hace perfecta para poder visitar toda la ciudad.

Nada nos hará mas felices que volver a recibirles en esta su casa,
Atentamente

Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro de Granada. No se puede llegar con coche propio, pero tiene parking concertado. Es un hotel con mucho encanto. Sus habitaciones son muy acogedoras. El personal es muy amable. El desayuno buffet es muy completo, con mucha variedad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Maria Jesús,

Mil Gracias por su comentario y por su valoración. Estoy completamente de acuerdo en que Casa Capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada , rodeado de rincones pintorescos y llenos de historia . Me alegra saber que ha disfrutado del encanto de nuestro establecimiento y de su comodidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles,

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Una casa, con un patio central, en la que se ha cuidado mucho sus rincones antiguos y unas habitaciones magistralmente acondicionadas para el descanso. Las vistas del barrio del albaicin, desde la habitaciones superiores, son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron, tenia una pequeña terraza, donde pasar unos momentos románticos y unas maravillosa vista del albaicin
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Xisco1213,

Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Como usted mismo menciona, cada rincón de nuestro pequeño palacete ha sido restaurado cuidando el más mínimo detalle para que el huésped pueda sentir la magia nazarí durante su estancia.

Para todos nosotros será un placer volver a verle por esta su casa,

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Recomendable hotel en una excelente localización, cerca del casco antiguo de Granada y cerca de La Alhambra. Muy buena atención y calidad de las habitaiones e instalaciones del hotel.
Además cuenta con un restaurante el aljibe con una cocina espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuáles son las mejores habitaciones con terraza.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Juanrear,

Muchísimas gracias por su valoración y por saber que nos recomendará. No alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra privilegiada ubicación en el barrio del Albayzín, a tan sólo unos minutos caminando hasta la Alhambra.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto,

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Ubicación inmejorable, cerca a la Paza Nueva en un barrio tradicional. Arquitectura del siglo XVI. Muy bien restaurado. Desayuno de primera. Atención muy cordial y son muy amables. El detalle del té o café de cortesía fue muy agradable. Si vuelvo a Granada me alojaré aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, están bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.